martes, 17 de marzo de 2020

"¡NOS HEMOS QUEDADO EN CASA!".


Clarys De La cruz. Sexologa.: Cómo salvar tu relación después de una infidelidad...

"TENÍA POCA EXPERIENCIA".

.- Los virus son un castigo.
Cada vez son más potentes.
La ruina de los testigos...
Son los abuelos corrientes.

Abusan los indecentes.
¿Serán millones este año?.
La mortandad de inocentes...
En casa su cumpleaños.

Para el Gobierno un apaño.
Mueren muchos pensionistas.
Mi amante novia es muy lista...
Política con su escaño.

Mi amistad subió un peldaño.
Mi amada es encantadora.
Hoy mentirá con sus años...
Fantasías que ella decora.

Morena y castigadora.
Eso sí de buena gente.
Princesa y depredadora...
Con su carita inocente.

Conocida por la gente.
Y caballeros apuestos.
Algunos están dispuestos...
Con sus maneras urgentes.

Conquistadora decente.
Con sus artes amorosas.
El ultimo y mas reciente...
Me envió un ramo de rosas.

De estirpe muy orgullosa.
Como mujer generosa.
Un poquitin vanidosa...
Muy peleona y preciosa.

Es consciente y orgullosa.
Es mujer provocadora.
Yo la veo muy hermosa...
Es muy bella y pecadora.

Una mujer que enamora.
La cogí por su cintura.
Ella me besa y me adora...
Sus besos es pura dulzura.

Con ella hago locuras.
Un milagro de mujer.
Nunca lo pondría en duda...
Generosa en el placer.

Como amante no sabré.
Como varón soy su novio.
Como hombre he de saber...
Conquistar como un tenorio.

Somos dos en el jolgorio.
Con política ilegal.
Estamos en el purgatorio...
Pero la vida es real.

Su fortaleza es vital.
Aunque le falte decencia.
Es la cruda realidad...
¡Es fuerte con resistencia!.

Yo tengo mucha paciencia.
Los años le cambiarán.
Nuestro amor es pura ciencia...
¡La tengo en un pedestal!.

"Guti"."El Romancero".


No hay comentarios:

Publicar un comentario