martes, 4 de febrero de 2020

"UNA DIOSA DE BUENA CUNA".


No hay descripción de la foto disponible.

"ERA LA MEJOR DEL MUNDO".

.- Es un sueño de mujer.
Le he entregado el corazón.
Yo cumplo con mi deber...
Aunque me causa dolor.

Voy en busca de mi amor.
Veo miradas y no me fío.
Cuento como veintidós...
Me tapo yo no me enfrío.

Mi morena está en el río.
Acuclillada y preciosa.
Es otoño: ¿Tendrá frío?...
Tierna, dulce y orgullosa.

La rodean siete rosas.
Diosas con bellas figuras.
Se abrazan por la cintura...
Son lindas y apetitosas.

Admiro a la más hermosa.
Mi doncella está desnuda.
Juguetona y amorosa...
Y mi boca queda muda.

Sus ojos son mi locura.
Mi amante es muy morena.
Me mira con mucha pena...
Ya pierdo hasta la cordura.

Su boquita con dulzura.
Con aquel cuerpo imponente.
Reclamaba la inocente...
Con su cuerpo de escultura.

De su amor no tengo dudas.
Tengo miedo de sus celos.
Su cuerpo es el mismo cielo...
Su pasión negra y oscura.

Sus carnes prietas y duras.
Cuando la poseo en mi lecho.
Duros y dulces sus pechos...
¡Me ama habla y lo jura!.

Con su plenitud perdura.
Con miradas hacia el techo.
Sonrisas de cara dura...
Con abrazos más estrechos.

Lo demuestran dichos hechos.
Mientras le beso su piel.
Abundante por derecho...
Me entrega besos de miel.

Como mujer tiene un diez.
Por su cintura y su torso.
Por constancia y rapidez...
Plenamente con su gozo.

Soy ardiente y muy goloso.
Ella gana en el amor.
Pero soy avaricioso...
Y le gano en la pasión.

Aprovecha la ocasión.
Me besa las partes bajas.
Llena de amor y pasión...
Me encanta como trabaja.

Mi resistencia a la baja.
No soy un superdotado.
Se ríe porque es muy maja...
Con besos me ha alimentado.

Era un recinto cerrado.
Habían muchas envidiosas.
Pecadoras en el cercado...
En aquel harén de diosas.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario