miércoles, 19 de febrero de 2020

"HOMBRES Y MUJERES EGOISTAS".


 f : beasantosf1k

"ANALIZANDO MIS COSAS".

.- Soy mujer muy decorosa.
Analista y criticona.
Con arte soy orgullosa...
¡Yo pongo los puntos y comas!.

Me piropean por mona.
Entiendo que estén tan locos.
Se rebelan las hormonas...
Ellos hablan y yo toco.

¿Si castigo me equivoco?.
En el fondo es buena gente.
De gentiles hay muy pocos...
Su actuación indecente.

Yo no soy muy diferente.
Ante un incesante vuelo.
Alzo mi vista y mi frente...
Si por amor tengo un duelo.

Mujeres que son de hielo.
Mientras su ambición avanza.
Sus miradas van al cielo...
O van hacia la terraza.

Nunca pierden la esperanza.
Son déspotas y engreídas.
¿Si la envidia les alcanza?...
¡No serán jamás queridas!.

Son mujeres prohibidas.
Y buscan un buen amante.
Hay casadas y recogidas...
De las primeras bastantes.

Hay maridos tolerantes.
Ancianos con muchos años.
Es un concilio aberrante...
Todo ocurre como antaño.

Entre traiciones y engaños.
Pasan ratos placenteros.
Para un amante un apaño...
Si es muy guapo y embustero.

Quedan pocos caballeros.
En los maltratos activos.
Corrigen con sus dineros...
Sus actos más delictivos.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario