viernes, 3 de enero de 2020

"SE ME ACABÓ LA BUENA SUERTE".


La imagen puede contener: una o varias personas

"ME DIO UNA BUENA PUÑALADA".

.- Mis nervios en un manojo.
Su cuerpo era una locura.
Modelo de alta cuna...
Y yo calvo feo y cojo.

Era la luz de mis ojos.
El descanso del soldado.
Con su traje almidonado...
Con el gorro color rojo.

Veo en su mirar enojo.                       
En sus labios su desprecio.
Se abandona en su aprecio...
Con su pena y sus antojos.

Me recibe sin sus besos.
Sin sus abrazos de miel.
Sin las caricias a mi piel...
Cuando soporta mi peso.

Su cuerpo es como un queso.
Pechos duros y sedosos.
Para juegos caprichosos...
Me tenia cogido y preso.

Viéndola fría y sin besos.
Con sus aires de mandona.
Ese mirar de ladrona...
Con su aroma de cerezo.

Yo lo entendí y lo pienso.
Creí que era encantadora.
Tengo su foto en un lienzo...
Por las noches me devora.

Me dice que me abandona.
Que se casa con mi amigo.
Lo que ha tenido conmigo...
Es un sueño de unas horas.

Es una historia de moras.
Para mi se acaba el Mundo.
Se porta como Facundo...
Como una mala persona.

Hay amores que perdonan.
Otras dudan un segundo.
Tengo varias que me adoran...
Y esta con un no rotundo.

Me marcho a ver el mundo.
Voy a conocer mis tierras.
¿Si muero allí me entierran?...
Espero ser el segundo.

La hija del tío Raimundo.
La tengo ya medio loca.
Hablando busca mi boca...
Pero esta vez no me hundo.

"Guti"."El Romancero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario