domingo, 17 de noviembre de 2019

"LA MÚSICA ME TRANSFORMA".


 La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

"CUANDO FLUYEN LOS RECUERDOS".

.- Ejerzo muy bien la danza.
Soy mujer bella y muy dura.
Soy sociable en la balanza...
Mi vida no es muy oscura.

Mis recuerdos entre las brumas.
Con el silencio del viento.
La realidad y sentimientos...
Son mis amores de cuna.

Recordaba olas de espuma.
Armoniosas se abrazaban.
Iban juntas y se enlazaban...
Y las dos formaban una.

Viendo estrellas y la luna.
Figurantes los luceros.
Vi parejas con fortuna...
Con sus guapos caballeros.

Vi cínicos y embusteros.
Oí damas con sus risas.
Chabacanos y moteros...
Correteaban con prisas.

Las mocitas que agonizan.
Se les acabó la fuerza.
Las otras que no se esfuerzan...
Ya descansan y se organizan.

En pocas; veo sus sonrisas.
Las morenas se enamoran.
Siendo damas pecadoras...
La pasión se cristaliza.

Oigo gritos veo palizas.
Entre la arena y la olas.
No se si van mucho a misa...
Sin la luz de las farolas.

Muchas son y se coronan.
Entrando en el vertedero.
Tras un telar se arrinconan...
Con borrachos marineros.

Son las velas de un velero.
Arrancada por el viento.
Hay mozas y monumentos...
Con sus amantes pioneros.

No piden nunca dinero.
Hay damas muy religiosas.
Las casadas son preciosas...
Cuelgan regios monederos.

Bailo y muevo mi pandero.
Hoy sonrío y no me asusto.
Cuando bailo estoy a gusto...
Música árabe y bolero.

Mi música da dinero.
Con árabes en su conjunto.
Pensando en mi marinero...
Esta noche haremos punto.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario