sábado, 10 de agosto de 2019

"VIVIENDO MUERO POR ELLA".




"TIERNOS PENSAMIENTOS".

  .- Mis sueños en sueño queda.
La realidad es vivir.
Te conocí en la Alameda...
Contigo pienso morir.

Yo quisiera resistir.
La tentación de tus labios.
¿Si algo me hace sufrir?...
Es no ser joven ni sabio.

.- Pero te haría muy feliz.
Con lágrimas en mis ojos.
También te haría sonreír...
Aunque a veces me sonrojo.
 

No es delito ni es antojo.
La necesidad me muerde.
Cuando pienso hasta me mojo...
Estoy desnuda y me huele.

Es el amor cuando duele.
Sin las heridas curadas.
Es el cariño que muere...
Y yo quiero ser amada.
 

Mi cuerpo en llamaradas.
Mi rosa es el mismo fuego.
Oigo a lo lejos llamadas...
Mi pasión creará los juegos.

.- ¡Os lo suplico y os ruego!.
Con ello os digo bastante.
No me digáis hasta luego...
Eso seria muy cargante.

.- Ilusiones tan constantes.
Hacia un punto de la nada.

Quise ser justa y amante...
Porque estaba enamorada.

En mi interior las llamadas.
Mis carnes se encuentran prietas.
Quiero ser sacrificada...
¡Es pasión que me despierta!.

¡Cierra ventanas y puertas!.
Te elevaré hasta la gloria.
Mi rosa sangra dispuesta...
Para comenzar la historia.

.- Eres mi amante y mi novia.
Eres mi amiga y mi esposa.
El Mundo es una noria...
Y tu una hermosa rosa.

Por ti siento mariposas.
Los días se hacen semanas.
Tu eres maravillosa...
Eres mi amada sultana.

Seis veces a la semana.
Sueño que beso tus pechos.
Sueño contigo en mi cama...
Cuando pido mis derechos.

.- Ya los tienes con los hechos.
Mi rosa no es muy temprana.
Se moja por la mañana...
De lo bien que tu lo has hecho

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario