jueves, 22 de agosto de 2019

"TODO COMIENZO TIENE SU FIN".


 La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

"UNA PETICIÓN DE DIVORCIO".

.- Los has visto mucha veces.
Estos no hay quien los compre.
Los doy a quien me parece...
¡Se acabó nunca los nombres!. 

He conocido a otro hombre.
Lo siento si me maldices.
Él me ha ofrecido su nombre...
Hace mucho a ti te quise.

.- ¿Es extranjero me dices?.
¿Que te has enamorao?.
Y que comerás perdices...
Ya me has dejao atontao.


Todo el tiempo despistao.
Lo que cuentas es muy duro.
Esta crisis ha empeorao...
Y me estas dejando mudo.

.- Los comienzos fueron duros.
Pero tu eras amoroso.
Entre ambos hay un muro...
Y yo tengo un cuerpo hermoso.

.- ¿Ya has yacido con el mozo?.  
Te habrá besao y amado. 
Me cuentas que es generoso...
¡En cinta te habrá dejado!.

.- Siempre vas equivocao.
Esas cosas no se olvidan.
Los tuyos han caducado...
¡Así nacen las heridas!.

.- ¿Oh que cruel es esta vida?.
Tal vez no me lo has contao.
¿Si él bebe y te convida?... 

Muy borracho te ha montao.

.- Tu siempre vas despistao.
De lo que hablas no has visto.
¡Pues si él me ha enamorao!...
Es ingenioso y muy listo. 

.- Ahí tendrás tus requisitos.
Con tu rumano en tu casa.
Fumando puros y con mistos...
De trabajar no se cansa.


.- Ya veré a lo que alcanza.
De momento es poderoso.
Nunca baja la balanza...
Es muy tierno y muy goloso.

En la cama es muy sabroso.
Él me da mucho placer.
Con sus abrazos de oso...
Siempre cumple su deber.

.- No he conocido mujer.
Con esas ideas tan raras.
Con las cosas del querer...
¡Te hará cantar la parrala!.


"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario