miércoles, 28 de agosto de 2019

"LA PASIÓN TIENE MÁS FUERZA".


 La imagen puede contener: una o varias personas

"DOS CELOSOS AMANTES".

.- Como mujer soy celosa.
Y vos seréis para mi.
En eso soy caprichosa...
Con vos no quiero sufrir.

Me habláis y me hacéis reír.
Quisiera hacer mis deberes.
Con vos quisiera vivir...
¿No se si acierto y si quieres?.

.- La vida da estos placeres.
También entrega condenas.
Sois mi diosa entre mujeres...
Prisionero con cadenas.

.- Me enviáis bellos poemas.
Con un amor legendario.

Yo me olvido de mis penas...
Con los escritos a diario.

Romances extraordinarios.
Con parejas en la arena.
Muy cercana al Balneario...
Cuando esta la luna llena
 

.- ¡Si soy yo bella azucena!.
Soy caballero y galante.
¡Por la sangre de mis venas!...
Que le quiero como amante.

Soy cristiano y protestante.
Como también orgulloso.
No soy un hombre distante...
Con vuestro cuerpo glorioso.

.-¿Sabeis que yo tengo esposo?.
Y me quiere con locura.
Es muy flojo y amoroso
De eso: que no os quepa duda.

En el fondo soy muy pura.
Y mi marido es dichoso.
Aunque mi vida es oscura...
Es borracho y caprichoso.

Tengo unos pechos gloriosos.
Grandes; preciosos y duros.
¡No seáis tan pretencioso!...
Sólo os sacaría de apuros.

Aunque pienso y no lo dudo.
Que me tenéis embrujada.
Quiero un amor lindo y puro....
Y ser muy feliz y amada.

 .- Mi pasión en llamaradas.
 Quieren buscar la salida.
 Abridme pues la ventana...
Y seréis bien consentida.

.- Soy mujer muy divertida.
A la vez crecen mis ganas.
Nunca estoy arrepentida...
Noto que nacen más canas.

.- Al abrigo de mi cama.
De la cabeza a los pies.
La pasión que me reclama...
¡Vos conseguiréis un diez!.

.- Mis pechos es de pura miel.
Mi rosa aroma de mar.
Tersa y sedosa es mi piel...
Y mi mente os piensa amar.

.- No es mi tiempo el declarar.
Que mi cuerpo clama al cielo.
Sólo quisiera aclarar...
¡Que me matan vuestros celos!.

.- En la cama o en el suelo.
Hay fuego dentro de mi.
Os daré amor y consuelo...
¡Sereis dichosa y feliz!

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario