martes, 14 de mayo de 2019

"ENCONTRÓ SU MEDIA NARANJA",


 La imagen puede contener: 1 persona, de pie, océano y exterior

"QUIEN LA SIGUE LO CONSIGUE".

.- Soy mujer algo madura.
Busco un amante gracioso.
Treintañera bella y dura...
Quiero que sea orgulloso.

No quiero a los vanidosos.
Busco a un amante tierno.
Guapo alto y un buen mozo...
Que me cobije en invierno.

Que me lleve hasta el infierno.
Que sacie mi calentura.
Que bese mis pechos tiernos...
Que ame mis carnes duras.

No quiero vivir a oscuras.
Busco una historia amorosa.
Hoy reconozco mis dudas...
¡Dejaré de ser hermosa!.

Soy una dama famosa.
Conocida por la zona.
A veces escandalosa...
Todo me lo tomo a broma.

¡El diablo se los coma!.
Predestinada al olvido.
¿Yo no se por quien me toman?...
Si al final es mi destino.

Visité muchos caminos.
Para encontrar la verdad.
Llevaba queso y buen vino...
Que me pueda alimentar.

No era sólo vanidad.
Quería encontrar el amor.
Conocer la realidad...
Y saber que es la pasión.

Seria mi invocación.
De encontrar un caballero.
Tenia una confrontación...
¿Será pobre o con dinero?

Conocí muchos senderos.
Lugares lindos y hermosos.
Conocidos embusteros...
Con mendigos y leprosos.

Para mi fue doloroso.
Se desmoronó mi mundo.
Aquel sueño tan hermoso...

Lleno de ciegos y mudos.

Mi garganta se hizo un nudo.
Me quedé muda y callada.
Entre risas y estornudos...
¡No sabría que es ser amada!.

Lo mismo seria insultada.

Por banales compañías.
Por mucho que lo acatara...
Yo nunca lo aceptaría.
 
Me pasó siendo un buen día.
Quedé muda y atontada.
Mientras el mozo bebía...
Viendo amor en sus miradas.

Esas frescuras llamadas.
Que sintió mi corazón.
Era lo que yo esperaba...
Y creció mi excitación.

Ya obtuve la explicación.
Al notar sangre en mis venas.
Era mía la ocasión...
Sentía mis ansias y mis penas.

¿Sería aquello mi condena?.
O sólo un bello sueño.
Tenia una hermosa melena...
Me miró y fue mi dueño.

Eran abrazos de ensueño.
Noté caricias en mis carnes.
Sus largos besos a degüello...
Aquel domingo en la tarde. 

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario