sábado, 20 de abril de 2019

"SALOU DE FIESTA EN FIESTA".


 La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano

"UNA NOCHE MEMORABLE".

.- Comenzar bien esta historia.
Es pedirle pan al olmo.
Esta acabó con victoria...
Lo contrario seria el colmo.

España no es Estocolmo.
Muchas fiestas en el verano.
Tantos turistas es el colmo...
Los ingleses veteranos.

Vienen sus primos y hermanos.
Borracheras y sus derroches.
Salou en pleno verano...
Es un autentico broche.

Me levante en plena noche.
Después de una larga siesta.
Me vestí y cogí mi coche...
Y la ilusión me despierta.

Me encaminé hacia la fiesta.
En la feria habían diez mozas.
Las veteranas se sientan...
Y las más lindas que gozan.

Vi mujeres orgullosas.
Los varones se desquitan,.
Las más guapas muy gozosas...
Las presumidas se pintan.

Vi a tres lindas palomitas.
Tres damas de mucho vuelo.
Aquí no doy ni se quita...
O al final habrán más duelos.

Una morena era un cielo.
Las dos rubias en su deberes.
Resbaladizo está el suelo...
Hay bebidas y todas beben.

Casta de hermosas mujeres.
Hay andaluzas preciosas.
Catalanas en sus placeres...
Serias lindas y orgullosas.

La morena era graciosa.
Se reían y se abrazaban.
Las tres eran amorosas...
Pero a la vez recatadas.

La fiesta casi se acaba.
Pero logré con paciencia.
Me atreví si las cazaba...
Y lo logró mi inocencia.

Hasta perdí la conciencia.
¡Las había enamorado!.
Borrachas con la indecencia...
Yo ya estaba colocado.

En un trío yace el pecado.
En un cuarteto, la honra.
Me comporté muy pesado...
Y quedé en plena deshonra.

¿Espero que no me corran?.
Son tres fieras de cuidado.
Tampoco que me socorran...
¡Me dejaron esquilao!.

¡Que me quiten lo bailao!.
Hice también de bombero.
Soy potente y lo he apagao...
¡Miro y me quito el sombrero!.

Soy como un toro sobrero.
Y empitoné a la morena.
Con destreza de barbero..,
¡Hice tres buenas faenas!.

Dos de las tres con su penas.
Se quedó la cordobesa.
Las rubias estaban buenas...
Eran monstruos sin cabeza.

Hartas de vino y cerveza.
Sus intenciones; un trio.
Abracé a mi cordobesa...
¡Que se buscaran un tío!".

"Guti". "El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario