sábado, 23 de marzo de 2019

"LO ENCONTRÉ LINDO Y ASTUTO".

 La imagen puede contener: 1 persona, interior

"CON UN AMANTE ANTIGUO".

.- Como veis vengo a la cita.
La última fue en invierno.
La recuerdo fue exquisita...
El final no fue tan tierno.

Tras años; volvemos a vernos.
Tras una cena frugal.
Un viernes de puro infierno...
En la cama fue el lugar:

.- Hay tiempo para jugar.
Cada día estáis más preciosa.
Nada habéis de demostrar...
Hoy os encuentro mimosa.

.- ¡Sois amor no soy odiosa!.
Hoy reinaré en vuestra cama.
A veces soy cariñosa...
También porto muchas ganas.

.- Sois dulce samaritana.
Vos tenéis las  carnes prietas.
Sois hermosa mi sultana...
Y mis ansias se despiertan.

.- Hoy me dejareis contenta.
Habláis como un caballero.
Propietario de una hacienda...
Con poder y con dinero.

.- Seré un modesto minero.
Seré lo que más os plazca.
Un bergante marinero...
Desnudo con estas trazas.

.- Sin ropa, poco disfrazas.
Me encantáis; sois muy moreno.
¿Si queréis soy buena caza?...
Mi cuerpo huele a romero.

.- Nunca usé un buen sombrero.
Mi espada crece en tamaño.
Pero presiento y espero...
Que no viereis tal engaño!.

.- ¡Vive Dios!; no he visto en años.
Cosa gruesa y tan ardiente.
Temo sufrir mucho daño...
Espero que estéis pendiente.

.- ¡Nunca os hagáis la inocente!.
Vuestra rosa es portentosa.
La he visto algo diferente...
La he notado muy hermosa.

.- ¡Atacad pues; es graciosa!.
Podéis meterla en mi pozo.
Soy moza y avariciosa...
Y me llenareis de gozo.

Muy sólo; lejos y forzoso.
Os he soñado mil veces.
Hoy con hambre estáis goloso...
Veo vuestra espada y crece.

.- Es mi cuerpo el que padece.
Y me libra mi agonía.
Muy dura está me parece...
¡Y está llena de alegría!.

.- Hagámoslo en armonía.
Que mi rosa está mojada.
Dejad vuestra soltería...
Que quiero ser bien amada.

.- Ahora estáis casada.
Os encuentro algo delgada.
Os veo enamorada...
¿O la historia es alargada?.

.- Más bien estoy amargada.
Mi marido me maltrata.
Y duerme con la criada...
¡Es un bicho y una rata!.

.- Amor no me deis la lata.
Que conozco vuestros vicios..
Desnudaos de la bata...
¡Os daré mis beneficios!.

"Guti","El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario