miércoles, 27 de febrero de 2019

"LA VIVENCIA ES MUY COMPLEJA".


 La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

"EVOCANDO AMOR POR ELLA 

.- Hay mujeres muy hermosas.
Con caballeros decentes. 
Forman parejas gloriosas...
Que ayudan al inocente.    

Maltratadores indecentes. 
Que no vivan y no estorben.
Las leyes quedan pendientes... 
Esperan con sus informes. 

La sociedad que no compre.
Hay ladrones y secuestros. 
No se admiten presupuestos...
Los banqueros se corrompen.    

Los prestamos que se compren.
Las leyes se van al huerto. 
Los amores que se nombre...
¡Estan ciegos o están tuertos!.        

¡Amores como es el nuestro!. 
No se pueden comparar. 
Hay amores que están muertos...  
Si se encuentra al despertar.         

Hay momentos para amar.
Y olvidar viejas heridas.  
Nunca hay que lamentar...
Las caricias más queridas.     

Sólo dos hay en la vida.
El de una madre y la esposa.
Tenerlas muy bendecidas...
Y alegres como dos rosas.    
 

Mujeres maravillosas. 
Aguantando este proceso.
Son muy lindas y graciosas...
Y con ellas quedo preso.      

Cuantas veces a mi regreso. 
Me entusiasma su mirada.
Para mi es un tierno queso...
Si la veo enamorada.    

De la noche a la mañana.
La veo preciosa y la admiro.  
Entra el sol por la ventana...   
Y me enclaustro en mi retiro.   

A veces cuando le miro.
Siento celos del espejo.  
Ella cree que estoy dormido...  
Porque ronco como un viejo.   

Soy joven y muy pellejo.   
Con ella soy muy decente.  
Aunque a veces corro el riesgo...   
De engañarle con la gente.   

Tan callada y tan ausente;  
Es divina y generosa.  
Quiero gritarle a la gente...  
Que para mi es preciosa.      

Aplicada y orgullosa.  
Admiro sus movimientos.  
Entre otras mucha cosas...   
Siento un gran remordimiento. 

Palabras que atrae el viento.  
Con la fragancia de rosas.  
Que enarbolan pensamientos...  
Por que es bonita y hermosa.     

Con estas letras preciosas. 
Acabo con esta historia.  
De una mujer orgullosa...  
De diez años con Victoria.   

"Guti"."El Romancero". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario