lunes, 21 de enero de 2019

"VOLVÍA A MI TIERRA EXTRAÑA".


 La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, cielo y exterior

"LOS AÑOS PASAN VOLANDO".

.- La vida da muchas vueltas.
El Mundo es duro y oscuro.
Entre guerras y revueltas...
Se van construyendo muros.

Yo viví momentos duros.
Sin soluciones y engaños.
Era mujer sin futuro...
A mi exesposo hice daño.

Recién salida del baño.
Mi vista iba hacia el puerto.
De ahí salí hace años...
Ahí comenzó mi encuentro.

Comenzaron los entuertos.
Con sus dimes y diretes.
Hubo demasiados cuentos...
Pero muy pocos billetes.

Mis planes por el retrete.
También cambió mi futuro.
Me dije; por donde pete...
También es duro el presente.

Mi exesposo estaba ausente.
Solucionando el divorcio.
Por ir mal nuestro negocio...
Nos nos querían la gente.

Yo tengo un vicio indecente.
¡Ya lo se!; quiero y no puedo.
¿Soluciones de repente?...
Soy ardiente; también bebo.

Lo mismo me chupo un dedo.
Que chupo lo que me pongan.
Yo nunca he tenido miedo...
Soy cristiana; no soy monja.

¡Que esté dura; que no encoja!.
Que crezca con mi saliva.
La cabeza es muy roja...
Es gorda; hermosa y altiva.

Es la obsesión de mi vida.
Me entre hasta mi garganta.
Hay escenas divertidas...
De chuparlas estoy harta.

Las peticiones por carta.
A veces quedo rendida.
Es mi vicio el que se aparta...
No lo hago a escondidas,.

Me siento sola y perdida.
Esa es mi amarga condena.
Mis ilusiones vendidas...
¿Para que quiero más penas?.

Soy mujer bella y morena.
Olvidare el vil pasado.
¡Por la sangre de mis venas!...
Que he querido; y me han amado.

Un caballero ha llamado.
Mis puertas están cerradas.
Me recuerda al hombre amado...
¡Ese el cielo lo amparaba!.

Cuenta que él me admiraba.
El hombre no tenia celos.
Con recelos me aceptaba...
Para él yo era su cielo.

¡Me arrastraría por lo suelos!.
Olvidaría el vil veneno.
Como el pez muerde el anzuelo...
Por su amor bello y sereno.

Me buscaré un hombre bueno.
Que sea paciente conmigo.
Aunque oiga muchos truenos...
Los sábados y los domingos.

Mi primer vicio es el Bingo.
Mi segundo los amores.
Reparto el fuego consigo...
Destrozando corazones.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario