lunes, 28 de enero de 2019

"UNA VISITA CON ARTE".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior

"PREPARADA EN CUERPO Y ALMA".

.- Buenas tardes amigo mio.
El cielo se ha puesto oscuro.
En primavera hace frío...
Pero el verano es más duro.

.- Vuestro comentario es nulo.
Tenemos lluvias recientes.
El invierno es diferente...
No hagáis caso de los bulos.

El día se ha vuelto oscuro.
Por las calles poca gente.
Hemos traspasado el muro...
Es normal y muy corriente. 

Más estáis en el presente.
Ya no existen las reformas.
No conociendo las formas... 
Con sus vicios inocentes.
 

.- Soy harta de ser decente.
Pero vos sois muy curioso.
¿Será una visión urgente?...
Ahora os veo más furioso.

.- Tiene suerte vuestro esposo.
De tener una gran dama.
La que nunca le reclama... 
De tener un cuerpo hermoso.
 

.- No seáis tan gracioso.
Mi cuerpo es todo candela.
No tengo novio ni esposo...
Soy vuestra; ¿si me camela?.

Mis enaguas es mucha tela.
Con faldillas de colores.
Su aroma que huele a flores... 
Fragancia que si se anhela.
 

Mis pechos huele a canela.
Mi rosa; sabor a mar.
¿Lo sabréis vos contentar...
O me quedaré a dos velas?.

.- Soy hombre y no os condena.
Que vuestro cuerpo bendiga.
Que yo os ponga por montera...
Y en la noche yo prosiga.

¡Quitaos las medias y las ligas!.
Que aprisionan vuestras piernas.
Bendigo la carne tierna... 
Que un varón no la maldiga.
 

.- Nunca creáis lo que os digan.
Esa mayoría de gentes.
Entre flores hay hormigas...
Y no son tan inocentes.

.- Vuestros pechos son potentes.
Sobresalían del vestido.
Así van los pervertidos... 
Los demás quedan ausentes.
 

Son tres hermosos presentes.
Aparte de bellos ojos.
Un precioso referente...
Sin desprecio y sin enojos.

.- No me causéis más antojos.
De mis carnes sale el fuego.
¡Parad por Dios os lo ruego!...
Vos causasteis mi sonrojo.

.- Vuestros labios color rojo.
Buscaría el sitio oscuro.
Con mis ánimos lo escojo...
Donde el amor es más puro.

.- Mi monte es tierno y peludo.
Su aroma es como la mar.
Para gozarla y amar...
Por su goce quedéis mudo.

.- Por vuestro cuerpo tan duro.
Por morder bien vuestros pechos.
¡Por ese lugar oscuro!...
Con más abrazos estrechos.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario