jueves, 17 de enero de 2019

"ENCUENTRO ENTRE DOS AMIGOS".


 La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

"DOS AMANTES CELOSOS".

.- La vida es como una noria.
¿Como podéis presumir?.
Si también vos fuisteis novia...
Algo tendréis que decir.

.- Mis apuros en decidir.
Un marido más potente.
Con el cual he de vivir...
Con los días permanente.

Son dilemas diferentes.
Mis compromisos y deberes.
Las leyes; Jueces y la gente...
Que obligan a los quehaceres.

.- La vida me da placeres.
También entrega condenas.
Sois la diosa en mis mujeres...
Prisionero con cadenas.

.- Me enviáis bellos poemas.
Con un amor legendario.

Que me olvido de mis penas...
Con escritos a diario.

Romances extraordinarios.
Con parejas en la arena.
Muy cercano al Balneario...
Cuando esta la luna llena
 

.- ¡Si soy yo bella azucena!.
Soy caballero y galante.
¡Por la sangre de mis venas!...
Que te quiero como amante.

Soy cristiano y protestante.
Como también orgulloso.
No soy un hombre distante...
Con un cuerpo tan glorioso.

.-¿Sabeis que yo tengo esposo?.
Y me quiere con locura.
Tengo un cuerpo muy hermoso...
De eso; que no os quepa duda.

Soy una mujer muy pura.
Y mi marido es dichoso.
Aunque mi vida es oscura...
Es un hombre caprichoso.

Tengo unos pechos gloriosos.
Grandes; preciosos y duros.
¡No seáis tan pretencioso!...
Sólo os sacaría de apuros.

Aunque pienso y no lo dudo
Que me tenéis embrujada.
Quiero un amor lindo y puro....
Y ser muy feliz y amada.

 .- Mi pasión en llamaradas.
 Quieren buscar la salida.
Abrirme pues la ventana...
Y seréis bien consentida.

.- Soy mujer muy divertida.
A la vez tengo más ganas.
Nunca estoy arrepentida...
Aunque me nazcan las canas.

.- Al abrigo de la cama.
A vos os haré feliz.
Son las tres de la mañana...
¡Y dejad ya de reír!.

.- No me hagáis sonreír.
Os asombrarán mis pechos.
Hoy no quisiera sufrir...
Tendréis un buen provecho

.- Me he ganado mis derechos.
¡Madre santa que hermosura!.
Aguardaremos los hechos..
Con vos haré mil locuras.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario