viernes, 16 de noviembre de 2018

"LA PASIÓN DICEN QUE MATA".


 La imagen puede contener: 1 persona, exterior

"LOS NERVIOS ME TRAICIONARON".

.- La veo entrar en la casa.
Vino en coche de Sevilla.
La camisa no me alcanza...
Viste un vestido que brilla.

Hermosa; una maravilla.
Su belleza es un encanto.
Muy madura la chiquilla...
En veinticinco la planto.

La abrigaré con un manto.
Por la humedad de la tarde.
Ya oigo un lejano canto...
La situación es de balde.


Es la sangre que me arde.
Mis arterias al reverso.
Va esclareciendo la tarde...
La luz va en retroceso. 

Florecerán cien mil besos.
Sobre mi bella presente.
Y quitándole un gran peso...

Por ser joven e inocente.

Beso sus labios presente.
Esperanzada se queda.
Se vuelve algo indecente...
¡La miro!; y me da pena.


Tiene las garras de seda.
Y un cuerpo que maravilla.
¡Ay mi joven posadera!...

Tengo rota tres costillas.

Mis huesos sienten cosquillas.
Sus caricia son sabrosas.
Con golpes con la mesilla...
Ella es escandalosa. 

Ella es mi amante dichosa
Siendo yo su enamorado.
Sólo le ofrezco una choza...
Pero no lo ha sentenciado.


Me siento muy maltratado.
La veo preciosa y muy dura.
El cuarto lo he alquilado...
La tarde se ha vuelto oscura.

Viendo su carita pura.
Y sus tetas tan gloriosas.
Sus carnes prietas y duras...
Depilada veo su rosa.

En mi vientre hay mariposas.
Se acelera el corazón.
Hay cosas maravillosas...
Siento el fuego de pasión.

Gano la consolación.
Son momentos de locura.
Sus brazos es una prisión...
Sus carnes están muy duras.

Me besa y ella murmura.
Que soy suyo por entero.
Que sus heridas se curan...
Que yo soy su caballero.

Su cuerpo arde en el fuego.
Me caigo sobre una silla.
Ella sigue con sus juegos...
Me golpeo con la mesilla.

Es un hermosa chiquilla.
A oscuras caigo en el suelo.
Me hace daño otra costilla...
¡Si sigo así!; veré el cielo.

Ha parado es mi consuelo.
Tengo el cuerpo dolorido.
Estamos los dos en cuero...
Oigo espasmos y gemidos.

Yo soy el único herido.
¿Esto es amor y pasión?.
¿No estaremos confundido?...
¡Esto es maltrato y traición!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario