miércoles, 31 de octubre de 2018

"LAS MUJERES ATREVIDAS".


 La imagen puede contener: 1 persona

"¿SI ME GUSTA?; ¡LO CONQUISTO!".

.- A mi me gustan lo hombres.
Que sean guapos y hermosos.
A los jóvenes no nombren...
Son muy rápidos y golosos.

Los maduros son graciosos.
Y tienen mucha experiencia.
Son tiernos y lujuriosos...
Y aparentan más decencia.

Sólo cambian su apariencia.
¿Si veo alguno lo atrapo?.
Perdieron toda inocencia...
Con las mujeres el atraco.

Los rubios no son muy guapos.
Me encantan mas los morenos.
Aunque vistan buenos trapos...
¿O sea artista o torero?.

El amor es mi terreno.
Son muy tiernos como amantes.
Lo vi un diez de febrero...
Fue sensible y muy galante.

Trabaja de contratante.
Tiene oficio y beneficios.
Me fijé en eso bastante...
Según vi; no tenia vicios.

Vivía en mi edificio.
Sus posibles se veían.
Encontré un maleficio...
Una amante lo quería.

Yo vivía en la portería.
Mis padres eran porteros.
Le admiraba cada día...
Era hermoso aquel moreno.

Dos hermanos ingenieros.
Mi oficio; administrativa.
El trabajo es lo primero...
Sus miradas me cautivan.

Hay mujeres que son vivas.
Yo soy una aventurera.
Para que luego no digan...
¿Porque cruzo las fronteras?.

Prostituta a mi manera.
No siendo mi profesión.
Como hembra verdadera...
Busco siempre mi pasión.

Tuve solo una ocasión.
Cuando me llamo a mi puerta.
Algo ebrio y muy soplón...
Me encontró dulce y dispuesta.

Obtuve como respuesta.
Que el alcohol tiene esas cosas.
También tiene contrapuestas...
De las gracias mas hermosas.

Con caricias amorosas.
Abrazos, risas y besos.
Yo me sentía orgullosa...
¡Se lo tomó muy a pecho!.

La faena le había hecho.
Él puso mucho cuidado.
No se tenia derecho...
Iba triste y descuidado.

Muy tarde había terminado.
El alcohol no huele a rosas.
Con gustos me había amado...
En mi vientre hay mariposas.

Tiene una pluma preciosa.
Y mi rosa es su tintero.
Jugueteando graciosa...
Es un pillo y embustero.

Pero es todo un caballero.
Él me eleva justo al cielo.
Hace bromas al Mundo entero...
Es hombre y no tiene celos.

Muchas veces en el suelo.
Otras veces en la cocina.
Es mi vida y mi consuelo...
Lo expondré en una vitrina.

Se han quejado mis vecinas.
Gritan insultos muy duros.
¡Son bordes y nunca atinan!...
Son feas y tienen apuros.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario