domingo, 23 de septiembre de 2018

"TRAPICHEANDO MI MORBO".


La imagen puede contener: 2 personas, primer plano

"NO TENGO COMPLEJO ALGUNO".

.- ¡Buenos días doña Pepa!.
¿Que tal fue el fin de semana?.
Luce el sol esta mañana...
Un buen premio al que le quepa.

Mis saludos a varias trepas.
Que no he visto todavía...
Comerán pan con manteca...
Con borrachos seguirían.

.- ¡Buenos días amiga mía!.
¿Os operasteis las tetas?.
Son más grandes yo diría...
¿O las lleváis más prietas?.

.- He probado diez mil dietas.
Soy muy gorrista y graciosa.
Siempre tengo pataletas...
Mientras mi hombre me goza.

Hay dietas muy engañosas.
La dieta del cucurucho.
Soy una mujer hermosa...
Pierdo kilos; sigo y lucho.

Y vienen los arrechuchos.
Me hace siempre el misionero.
Que son muy malos los celos...
Con dientes como un serrucho.

.- Te entiendo por lo que escucho.
Ya voy notando tus miedos.
Tus recelos que son muchos...
Como amiga; yo os quiero.

.- ¿Averigüar si es un cielo?.
Encontraría muchas cosas.
Ya noté las mariposas...
Él de fuego; yo de hielo.

.- ¿O que busca un buen dinero?.
Su presencia es muy graciosa.
¡Que lo afirme el molinero!...
Que no sois tan orgullosa.

.- En mi cabello una rosa.
Cuidadosa en mis disputas.
Mi cuerpo en la cama goza...
¡Soy dama en la cama puta!.

Soy honrada e irresoluta.
Soy muy bella y orgullosa.
También soy muy generosa...
Mi cuerpo es como la fruta.

Quiero que nadie discuta.
¿Si soy gorda o atractiva?.
Soy así y a él le gusta...
Siendo muy linda y activa.

.- Como mujer creativa.
Como así creo os llamáis.
Siendo española y nativa...
¿Sois ardiente?;¡que caray!.

.- ¿Pregunto en que os fundáis?.
No existe amores por medio.
Si por momentos hay remedio...
¿Porque hablando os enfadáis?.

.- Creo que os desvariáis.
Con palabras tan oscuras.
Con los hechos os enfadáis...
No habláis con mucha cordura.

.- El amor es mi locura.
Mis vicios van por delante.
¿Haber si encuentro un amante?...
Y estas heridas se curan.

.- Las casadas os saludan.
Se resguardan con sus vicios.
Unas callan otras mudas...
Recuerdan su antiguo oficio.

.- Es su propio beneficio.
Tapando viejas historias.
De rencillas y victorias...
¡A mi me sacan de quicio!.

Viven seis en mi edificio.
Con varones muy mayores.
Consiguen sus beneficios...
A costa de sus deudores.

.- Eso me causa sudores.
Buenas tardes doña Pepa.
He visto un montón de trepas...
Con infinitos colores.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario