miércoles, 12 de septiembre de 2018

"ÉL ME QUERÍA Y ME AMABA".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"UN AMOR QUE ME APADRINA".

.- Buenas noches ángel mio.
En la calle hay mucho ruido.
Es invierno y hace frío...
Vengo hoy muy protegido.

.- La vida nos ha unido.
Mis carnes están sabrosas.
Y no soy muy caprichosa...
Soy lozana y no he mentido.

Los días son más divertidos.
Ya estoy harta de maridos.
Malos tiempos he vivido...
Yo nunca los he querido.

Estos años me han hundido.
Sintiendo asco y temores.
Repasando mis dolores...
Mis ideas me han confundido.

Como mujer me han vendido.
A veces fui peligrosa.
Los fabores concedidos...
Fueron gestas milagrosas.

Mi piel es como una rosa.
Nunca me apunto a beber.
En mi vientre hay mariposas...
Vendo caro mi querer.

.- Para mi es un deber.
Porque eres muy hermosa.
Eres preciosa y graciosa...
Algo tendrá eso que ver.

Se que te voy a querer.
Aunque seas orgullosa.
En tu pelo hay un clavel...
También siento mariposas.

Eres mujer bondadosa.
Teniendo arte y poder.
Buscas hombre a escoger...
Como una amante valiosa.

También eres generosa.
Y eso te hace valer.
Entre otras muchas cosas...
Lo que tienes de poder.

Aunque te pienso  querer.
Por esos pechos floridos.
Tan lindos y favorecidos...
Como hombre es un placer

.- Hoy te quiero mas que ayer.
Soy muy gentil y amorosa.
Eso que mucho extrañé...
Ver cosas maravillosas.

Soy una mujer golosa.
Tengo un tiempo para hacer.
Altruista y muy graciosa...
Cumpliré bien mi deber.

Ámame y dame placer.
Con caricias deliciosas.
Que no soy tan orgullosa...
Nunca digas; ¡hasta después!.

.- Yo también te he de querer.
Para mi eres mi tesoro.
Quisiera a mas no poder...
Esos lindos ojos moros.

.- Soy honrada y con decoro.
Mi aptitud es ser amada.
Soy mujer seria y serrana...
Soy muy pulcra; como el oro.

.- Veo vestigios de tus lloros.
En tus ojos amor mio.
Soy un varón y te imploro...
Te calmes; que me entra frío.

Esta historia es como un río.
Que va a parar a la mar.
Nuestro idilio es para amar...
¡Como te amo Dios mio!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario