viernes, 13 de julio de 2018

"¡¡LA VENGANZA EN PLATO FRÍO!!".


La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y calzado

 "SE ACABÓ BIEN LA HISTORIA".

.- La vida te da sorpresas.
Y te quita la alegría.
Terminas como una presa...
Luego viene la agonía.

Voy pasando malos días.
Tuve guerras con victorias.
Las derrotas me seguían...
La vida es una gran noria.

Explico esta mala historia.
De un marido mal nacido.
De un área tan divisoria...
Cornuda por mi marido.


¡Yo buscaría un querido!.
No soy una gallina clueca.
Los cuernos que he recibido...
Pondré tornillos y tuercas.

Conocido en Discotecas.
Famoso en sus acordanzas.
Con mujeres muy coquetas...
Con placeres y alabanzas.

Plana y fuerte veo su panza.
No tiene conocimiento.
Un cerdo en la balanza...
Tiene de coche un seiscientos.

Dispuse el planteamiento.
¡Despedida de soltera!.
Es un largo entrenamiento...
Más creo que valió la pena.

Le encantan más las morenas.
Yo soy rubia y le critico.
Siendo mujer de bandera.
¡Quisiera encontrar perico!.

De una gran cena a la Disco.
Medio borracha y con celo.
Me sienta mal el marisco...
Ya me encontraba en el cielo.

Mi amado se ha vuelto hielo.
Sentía calor en mi frente.
Lejano quedó mi miedo...
Serena; muy diferente.

Yo quería un hombre fuerte.
Un hombre hecho y derecho.
Más no tuve tanta suerte...
Y quedé mirando al techo.

Me angustié ante tales hechos.
Mi aventura era muy dura.
Me atribuyo mis derechos...
¿Mis heridas quien las cura?

Hay mujeres cuando juran.
¡Su venganza en plato frío!.
Con sus historias oscuras...
Las avalo y les sonrío.

Ya presiento escalofríos.
Me alegré en un instante.
Alto y fuerte era el tío...
Yo buscaba un buen amante.

Se me acercó muy galante.
Tenia imagen de hombre duro.
Yo retrocedí un instante...
Era más guapo; que rudo.

Me llevó a un lugar oscuro.
Comenzó a darme la lata.
Era un hombre justo y puro...
Me desabrochó la bata.

Bebí de un trago el cubata.
Y me sentí más segura.
Vestía traje con corbata...
Y me volví más madura.

¡Tres horas en la zona oscura!.
No os narraré esta la historia.
Aquello fue una locura...
¡Allí estaba yo en la gloria!.

¡Seis veces!: fue mi victoria.
Traje y vestido en el suelo.
Yo como amante; su novia...
¡Dios mio!; ¿que hombre tan fiero?.

Me transportó al mismo cielo.
Fue dulce tierno y ardiente.
Se me acabaron los miedos...
¡Le di un sobresaliente!.

Muchas salidas pendientes.
Los cuernos me sabe a poco.
Es un macho muy valiente...
Y por mi esta medio loco.

Me sale bien lo que toco.
La vida me ha dado suerte.
Soy una pava con moco...
Enamorada y más fuerte.

"Guti"."El Romancero".

Tu unico mio sogno

No hay comentarios:

Publicar un comentario