lunes, 2 de julio de 2018

"LA ESPERA ES UN INFIERNO".


 Imagen relacionada

"YO SOY LIBRE COMO EL VIENTO".

.- Yo sueño de noche y día.
Con tu cuerpo; con tus besos.
Vivir sin ti no podría...
Adoro tus bellos pechos.

.- Sin reproches ni derechos.
Como amante tengo dudas.
Mi cuerpo esta bien hecho...
Lo mejor; mi zona oscura.

.- Mi boca se queda muda.
Ya se que eres divorciada.
Eres hermosa y muy dura...
Muy madura y agraciada.

.- Mi rosa esta consagrada.
Mi piel es de seda pura.
Desnuda me quedo en nada...
Sólo queda mi locura.

Soy nacida en buena cuna.
Para mi eres muy viejo.
Veo a la gente que murmura...
Por motivos yo me alejo.

.- ¡Mirate bien al espejo!.
En su cristal no hay engaños.
Verás que no soy tan viejo...
Ya te llevo pocos años.

.- Ya me estás causando daño.
¡Yo soy libre como el viento!.
Hoy te tengo como apaño...
Te lo aseguro y no miento.

.- ¡Tu no tienes sentimientos!.
¿Cuantos amantes has tenido?.
Siempre con aturdimientos...
Son datos que he recogido.

.- Nunca te he reconocido.
Ni como novio ni amante.
Como amigo has convivido...
Eres legal y galante.

Yo he disfrutado bastante.
Pero no estás en mis sueños.
Eres sólo un debutante...
¡Sigo buscando a mi dueño!.

Que abrace y bese mi cuello.
Que bese mi rosa oscura.
Que luego vaya a degüello...
Encontrará su fortuna.

Que entre en fase de locura.
Que mi cuerpo entre en juego.
Que mis carnes queden mudan...
¡Ardiendo en el mismo fuego!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario