viernes, 23 de febrero de 2018

"LA FELICIDAD DURA MOMENTOS".


 La imagen puede contener: una persona, sonriendo, texto

"¿LA LEY AMPARA AL CORRUPTO?".

.- La felicidad es un sueño.
Donde todo esta perfecto.
Hay valores y no hay dueños...
Y ninguno esta en aprietos.

Mi amado se encuentra inquieto.
Yo veo mi vida real.
Nunca lo he visto despierto...
Yo soy mujer muy leal.

Vivir en la irrealidad:
Las damas en su opulencia.
Guardan bien su castidad...
Y su aparente inocencia.

La felicidad es prudencia.
Sin problemas; sin agobios.
Mejorar nuestra existencia...
Con un amante; o un novio.

Encontrar un buen tenorio.
Con tantas parejas raras.
De varones con sus novios...
Con hembras que dan la cara.

Mujeres que se separan.
Conviven con sus queridas.
Mal futuro les depara...
No se aman a escondidas.

Hay alarmas encendidas.
Entre las dos hay placer.
Hay viveros como hormigas...
Son armarios del querer.

Muchas cumplen un deber.
Otras cumplen con sus vicios.
No se puede comprender...
¿Porqué la ley da su oficio?.

¿Donde va este beneficio?.
Al placer, o a un buen gusto.
Se sabe; que no es ficticio...
También conllevan disgustos.

El varón entra en lo justo.
Es pan con pan; nos extraña.
Las hembras tienen mas puntos...
Su ambiguedad nos engaña.

Las leyes son muy extrañas.
No hay políticos sensatos.
Entre trampas y patrañas...
Buscar votos; no son santos.

El pueblo pagando el pato.
El presente es negro oscuro.
El futuro lo descarto...
Lo oscurecen con sus bulos.

Hay políticos muy duros.
Los ricos van aumentando.
Tienen pico no son mudos...
¡Cada día nos están robando!.

Yo soy mujer y voy dando.
De recibir; me dan poco.
La mayoría engañando...
Contando que están muy locos.

Yo beso acaricio y toco.
Y les veo poca potencia.
Muchas veces me equivoco...
Y me muero de vergüenza.

Nunca he salido en la prensa.
No he robado y soy honrada.
Pero el Fiscal se lo piensa...
¡Eso me tiene amargada!.

Las leyes son consagradas.
Eso me dice mi amante.
Me callo y no digo nada...
Yo creo que es un farsante.

Oigo a lo lejos un cante.
Es de un viejo pensionista.
¡Esto es un rudo agravante!...
Va cantando dando pistas.

Manifestación a la vista.
¿Si las hacen?; ¡son millones!.
Las mujeres son más listas...
Brillan letras de traiciones.

¿Si se hacen elecciones?.
Ponen y quitan gobiernos.
¡Son más de nueve millones!...
Y crearan un infierno.

Noto a mi amante más tierno.
Me besa mis lindos pechos.
Aprovecha que es invierno...
Me abraza más en el lecho.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario