domingo, 3 de diciembre de 2017

"LO ECHABA MUCHO A FALTAR".


http://www.hercegovina.info/img/repository/2010/03/web_image/foto-ona-ima-najseksi-tijelo-na-svijetu__c0a.jpg

"ERA UN AMANTE MUY JOVEN".

.- Llevo unos días muy duros.
Estoy llorando en mi cama.
Mi cuarto se encuentra oscuro...
Me salieron varias canas.

Presiento que no me ama.
Si lo miro; sigue andando.
No me quiere ni me llama...
¡No me sigue saludando!.
 

Le sorprendo acariciando.
A las mozas en los rincones.
Entre abrazos esta amando... 
Con sus juegos pecadores.

Va buscando otros amores.
Sólo veo a sus fulanas.
En mi pecho siento ardores...
Lo veo desde mi ventana.

Por la tarde y la mañana.
Cuando pasea por la plaza.
Quedo llorando en mi cama...
Y un dolor grave me alcanza.

Se decantó la balanza.
Besos que encienden pasión. 

Perdida toda esperanza...
Se endurece el corazón.


Ya perdí hasta la razón.
Sueño con bellos colores.
Llorando en mi habitación...
La maldad de los amores.
 
El aroma de las flores.
Perfumaron mi almohada.

Aumentando mis dolores... 
Este amor se queda en nada.

Duermo y lloro enamorada.
La relación duro un año.
Quedo incierta y fastidiada...
¡Otra más de su rebaño!. 

Aquellos tiempos de antaño.
Cuando besaba mis pechos.
Cada vez me hace mas daño...
No tener su abrazo estrecho.

La fragancia de sus besos.

Su perfume y la distancia.
Sólo me ha quedado eso... 

Mi inocencia y su ignorancia.
 

Inconsciente en mi desgracia.
Su importancia y sus maneras.
Su alegría y su elegancia...
¡Yo soy mujer de bandera!.

Yo no soy una cualquiera. 
Tengo estilo y arrogancia.
Me envió a la papelera...
Esa ha sido mi desgracia.

Valga bien la redundancia.
Que su estancia fue muy dura.
Yo le expongo relevancia...
A la escenas oscuras.

Soy hermosa y muy madura.
¡Y lo convertí en esclavo!.
Trasnochado y sin cultura...
Ahora lo pienso y lo aclaro.

Todo lo veía muy claro.
Contra él tome medidas.
Siendo rebelde y muy vago...
Me amargó mucho la vida.

Yo estaba comprometida.
También quería un amante.
No tuve a bien su salida...
Mi prometido; un tunante.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario