domingo, 10 de septiembre de 2017

"UN REVOLCÓN MERECIDO".


 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/19554620_1684257558254095_5394109847364632234_n.jpg?oh=9f462387d50a8057bffe8016df499fbe&oe=5A1C99C3

"POR FIN ENCONTRÓ ALGO BUENO".

.- Mi vida es un gran jaleo.
Soy divorciada tres veces.
Cuando bebo me mareo...
¿No se si es martes y trece?.

Este cuerpo se merece.
Un hogar con un buen hombre.
Algunos desaparecen...
¡Ninguno me da su nombre!.

Este cuerpo que no estorbe.
Como mujer soy legal.
Lo que busco no sea un pobre...
Que tenga al menos moral.

Soy una amiga leal;
Aunque también de placeres.
También soy digna rival...
Según sean mis pareceres.

Cumplí siempre mis deberes.
Busco un hombre que sea justo.
Soltero y sin quereres...
Que me venga a bien y a gusto.

Aunque siendo tan injusto.
Adornar siempre he querido.
Para darle un buen disgusto...
Aunque salga muy herido.

Yo querría un buen marido.
Y también sendos amantes.
Los he amado y se han ido...
Eran brillantes tunantes.

Hoy me viene un comandante.
Me encantan los militares.
Lo probaré como amante...
De momento no hay altares.

Recuerdo mis bacanales.
Voy a la puerta que llaman.
Tuve historias muy venales...
Pero mis carnes reclaman.

¿Si no hay pasión?; no se ama.
.- Buenas tardes comandante.
Lo veo serio con talante...
Voy a cerrar las ventanas.

.- Aposentaos en mi cama.
Y os librareis de este frío.
Lo miro atenta y sonrío...
El hombre viene con ganas.

.- Sois muy hermosa; una dama.
Este invierno nació duro.
Recado me dio mi hermana...
Son las cinco; ya esta oscuro.

.- ¿Si queréis fumar un puro?.
El humo no me molesta.
A veces se ponen muros...
Esto surge con la apuesta.

.- Me agrada vuestra respuesta.
Veo cuadros marineros.
Ser marino siempre cuesta...
Mi padre era molinero.

.- Sois gracioso caballero.
¿Sois casado, tenéis hijos?
Mi ex era muy canijo...
Lo tenia por mi dinero.

Pues si; era un marinero.
¡Por favor la piel me quema!.
Quitaos la ropa primero...
Que me quitareis mis penas.

Con unas prisas extremas.
Con la ansiedad que reclama.
Entre la hiel y la flema....
Se juntan y nacen llamas.

Desnuda quedó la dama.
Muy potente y tan hermosa.
Que con voz triste se aclama...
Una noche muy preciosa.

Gemidos y voz milagrosa.
Con dos cuerpos enlazados.
Con posturas tortuosas...
Dos amantes han amado.

La noche les ha llamado.
Ahita quedó la dama.
Y las penas van sobrando...
Las caricias son muy sanas.

Entra el sol por la ventana.
Aquella dama tan loca.
Pasó un fin de semana...
Con las caricias en su boca.

De ganas quedaron pocas.
Se abrazaron con amor.
Mientras le amaba se toca...
La dama con más pasión.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario