sábado, 5 de agosto de 2017

"LOS CAMBIOS SON POSITIVOS".


La imagen puede contener: 1 persona

"EL CAMBIO FUE MARAVILLOSO".

.- Soy mujer y divorciada.
Mi ex-marido era muy niño.
Aquel hombre me alentaba...
Mi cuerpo un dulce pestiño.

Me quité el lindo corpiño.
Mis pechos firmes y duros.
Con desvergüenza y apuros...
Vi en él mucho cariño.

Ojos verdes y blancos piños.
Muy culto en la tradición.
No era barbilampiño...
Pero si vi su ambición.

Fue todo a la perfección.
En el techo había un espejo.
Tres horas duró el cortejo...
En silencio enmudeció.

Oyó mi triste traición.
Mi historia se oye a menudo.
De maltratos en ocasión...
De asesinatos oscuros.

Son unos momentos duros.
Yo así lo había querido.
Se quedó en silencio y mudo...
Tras colgar yo mi vestido.

Ahora lo veo de testigo.
De aquel acto milagroso.
Era mi amante querido...
Me miraba muy goloso.

Mi pelo negro y hermoso.
Suave como la seda.
Con mechas que nadie espera...
Un lujo para aquel mozo

Mi cuerpo esperaba el gozo.
Somos maduros y sanos.
Él me esperaba curioso...
Con palabras que no usamos.

Entre halagos cortesanos.
Siguió suave su andadura.
Sin pedir peras maduras...
Era hermoso el hortelano.

Ardiendo cogió mi mano.
Con suspiros y con lamentos.
Era mi príncipe urbano...
Era él fuego; yo el viento.

Creí llegar el momento.
En la entrega verdadera.
Como mujer de bandera...
Aplazarlo era un tormento.

De él tenia conocimiento.
De una amiga; era vecina.
Vi pronto su rendimiento...
Que cuando se ama se estima.

Con honestidad tan fina.
La virtud pura y ardiente.
Me entregué algo inocente...
Como rosa sin espinas.

Con poses que se destinan.
A mi me entraban más ganas.
Los amantes se coordinan...
Los domingos en la mañana.

Desnudos sobre la cama.
Me abrazaba dulcemente.
Mi cuerpo estaba caliente...
A él le conté sus canas.

Entró el sol por la ventana.
Note feliz su presencia.
Fui en la noche su sultana...
Y obtuve toda su esencia.

Aparentando decencia.
Nunca creí en alabanzas.
Tampoco en la cruel mudanza...
Mucho menor en sus creencias.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario