martes, 15 de agosto de 2017

"HABÍA MUCHA DIFERENCIA EN LA EDAD".

 La imagen puede contener: una o varias personas

"ERA EL AMOR DE SU VIDA".

.-  El ascensor no operaba.
Subí cincuenta escalones.
Yo creo que me esperaba...
Y no estaba en condiciones.

¡Joder!; ¿vaya pantalones?.
Que raras son las mujeres.
Son ases de corazones...
Para hacer bien los deberes.

¿Entra eso en los placeres?.
Sus carnes las vi muy prietas.
¿Si hay pasión en las mujeres...
Tendrá cama o colchoneta?.

Cuanto más el hambre aprieta.
Cualquier cosa es inhumano.
No abrir nunca la bragueta...
¡Eso es pueril y mundano!.

Ella me ofreció su mano.
Le di besos en sus mejillas.
Aquello no era lo malo...
Era una hermosa chiquilla.

Mi alma me hizo cosquillas.
No era estrella ni un cometa.
Sus dos ojos eran de pilla...
Pronto llegaría a su meta.

Pronto hice mi maleta.
Me pondría en carretera.
¿Andando o en bicicleta...
O tal vez vaya en carreta?.

Nunca uso bien mis tretas.
Fui invitado por derecho.
Siendo amante; fui veleta...
Me remitiré a los hechos:

Fue una cita por despecho.
La cuestión fue por venganza.
Me embrujó al ver sus pechos...
Y se activó la templanza.

.- Mi marido no descansa.
Es borracho y mujeriego.
Vicioso en sus alabanzas...
¡Os lo juro; un mal arriero!.

.- Me lo juraba entre juegos.
Entre suspiros y gemidos.
Poco espacio para ruegos...
Después de haberse dormido.

Pasé un tiempo en aquel nido.
Disfruté como un jabato.
Con ella nunca he sufrido...
Por comer tan ricos platos.

La morena pagó el pato.
Me dio albergue y buen dinero.
por esa vida; ¡yo mato!...
¡Yo soy lobo y soy cordero!.

Me colocó de portero.
En su finca; era grandiosa.
En las noches de sereno...
En dos horas se hacen cosas.

La vida es maravillosa.
Su marido es muy viajero.
Mientras la chiquilla goza...
Él se marcha al extranjero.

Un comerciante viajero.
Se tira varias semanas.
Yo tapo sus agujeros...
En la cocina y la cama.

Aquella chiquilla me ama.
Ahora la veo más madura.
Cuando esta sola me llama...
Con la alcoba siempre a oscuras.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario