sábado, 15 de julio de 2017

"¿SON CIERTOS LOS VIAJES ASTRALES?".


 La imagen puede contener: una o varias personas

"¿AMIGO GALANTE?: ¡O MI AMANTE!".

.- Las historias más lejanas;
de los amores hermosos.
Se vuelven desde mi cama...
Lindos y maravillosos.

Son bellos y muy golosos.
Palabras lindas al llamar.
Mi amante es majestuoso...
Me siento libre de amar.

La playa me hace soñar.
Entre las olas y su espuma.
Yo le quisiera besar...
Llevo una vida muy dura.

La noche se me hace oscura.
Él hace viajes astrales.
Me visita: ¡Una locura!...
Son reales y carnales.

Su presencia son vitales
Generosos y galantes.
Sin implementar edades...
Es hermoso y tolerante.

Esta noche es mi amante:
.- Buenas noches vida mía.
Tu mira si soy galante...
Que te soñaba y quería.
 

.- Soy muy señora de día.
Mi marido poco me ama.
Mi amigo escritos me envía...
Mi corazón entra en llamas.

Hoy por fin está en mi cama.
Entre sabanas de seda.
Me pide amor y reclama...
Mi cuerpo arde y m quema.
 

Cercana esta la Alameda.
Son horas de madrugada.
Mis suspiros que se quedan...
Con mis ansias; ser amada.

Sus caricias muy cercanas.
Causan mi gozo y sonrisas.
Duran hasta la mañana...
Hoy domingo o iré a Misa.

Yo le contesto con risas.
Y muy tierno me abrazaba.
Que no teníamos prisa...
Que me quería y me amaba. 
 

Mis pechos prietos besaba.
Bajaba sobre mi páncha.
Hasta mi rosa mojada...
Dando amor; le daba cancha.

La cama es grande y muy ancha.
Yo duermo en la soledad.
Mis sabanas una escarcha.
Y él me viene para amar.


Él no quiere reclamar.

¿Es platónico su amor?.
Siendo un viaje virtual...
Siento la revolución.

Siento el fuego y la pasión.

Y mis carnes están ardiendo.
¿Sueño con el corazón?...
Noto que él me está queriendo.

Me despierto: ¡Lo estoy viendo!.
¿Entre la brisa y el viento?.
Él va desapareciendo...
¡Se lleva mis sentimientos!.

Me mareé por momentos.
Las sábanas muy mojadas.
Su cuerpo era un monumento...
Por mi amigo fui amada.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario