miércoles, 5 de julio de 2017

"LA HERMOSURA DURA UN CORTO TIEMPO".


http://i43.tinypic.com/91km12.jpg

"TENGO UN MARIDO DE HIELO".

.- Soy una mujer hermosa..
Soy una dama que embriaga.
Un poquitín caprichosa...
Me encanta ser halagada.

No soy gorda ni delgada.
Mis lineas escandalosas.
Mi grandes pechos agradan...
Soy ardiente y poderosa.

Hay amistades preciosas.
Tengo hijos y soy casada.
Las mías son numerosas...
Tengo otras fracasadas.

Me encantaría ser amada.
El sexo rejuvenece.
Siento un flujo de llamadas...
Mi cuerpo se lo merece.

Escogidos tengo a trece.
Morenos altos y fuertes.
Hay uno que su amor crece...
Con él sueño y tengo suerte.

Tengo que cruzar el puente.
¡Por fin conseguí a mi amado!.
Desnudos y frente a frente...
Momentos que había ansiado.

Unos suspiros callados;
cruzarán el bello cielo.
Él se siente acobardado
Yo siento pasión y celos.

Momentos tiernos y fieros.
Ardiente y acomplejado.
Desde el corazón nacieron...
En el alma se ha plasmado.

Es un hombre bien cuidado.
Yo soy linda y muy hermosa.
Mi cuerpo se ha reformado...
Sobreactuo generosa.

Me he vuelto más amorosa.
Más tierna y agradecida.
Recibe besos de esposa...
Reconociendo otra vida.

Cicratizada mi herida.
Soy muy feliz y golosa.
Mi cuerpo la miel destila...
Me renuevo mas gloriosa.

Mi cara tersa es preciosa.
Mis dientes es como un rosario.
Me ha vuelto más codiciosa...
Tiene un tacto extraordinario.

En momentos tuve varios.
Su cuerpo es un monumento.
Cimbreando es un armario...
Mis gemidos va en aumento.

Aumentan mis sentimientos.
Triplicando mis suspiros.
Los dos juntos en movimiento...
Refuerzan más mis gemidos.

Siempre han sido protegidos.
Mi rosa la ha conseguido.
Le había amado y vencido...
Le curó su cuerpo herido.

Ya tenia amante y marido.
Una relación compleja.
Mi cuerpo fue malvendido...
Con la codicia más vieja.

Les dejo la moraleja:
"La mujer le sobra amor.
¡No hagáis caso de la viejas!.
Repartir vuestra pasión.
Ellas lo hacían; tras las rejas.
De sus ventanas y mansión...
En Andalucía hubo quejas".

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario