miércoles, 7 de junio de 2017

"DE LA ADMIRACIÓN AL AMOR".

 La imagen puede contener: una persona

"FUE UN PLACER QUERIDA AMIGA".

.- Me encantaba la belleza.
La hermosura en las mujeres.
Nunca tuve en mi cabeza...
Obtener tales placeres.

Ahora cumplo mis deberes.
Hoy vivo con cierta holgura.
Cuando a la mujer se debe...
Se desea por fortuna.

Tenía una hermosa figura.
Una dama con cultura.
Mis ojos os lo asegura...
Mujer para hacer locuras.

Hablándome con soltura.
Serena y muy graciosa.
Viendo sus labios y cintura...
Su formación orgullosa.

Era madura y preciosa.
¿Cincuenta o sesenta años?.
Una cifra escandalosa...
Tersa piel linda y sin daños.

Y prosiguió sin engaños.
Y yo admirando sus pechos.
Era como oro en paño...
Abundantes y derechos.

.- Veo en su mirar aprecio.
Veo en sus ojos admiración.
La educación tiene un precio...
Y eso en mucho lo cambió.

Soltera en esta ocasión.
Yo vivo sin ataduras.
Es norma y es tradición...
¡Tapar zonas muy oscuras!.

¡Os gusto!; lo veo sin duda.
Otrora tuve cadenas.
Mis historias fueron duras...
Como persona fui buena

Los caprichos es mi condena.
Conozco los hombres duros.
Son fenómenos oscuros...
Vuestra imagen es muy buena.

Soy mujer plena y morena.
Sentí serias mordeduras.
Entre castillos de arena...
Disolviendo su hermosura.

.- No tengáis ninguna duda.
Acepté ese cambio hermoso.
Acepto esta nueva muda...
¡Como un amante orgulloso!.

Tenéis pechos poderosos.
Con un cuerpo muy potente.
Suelo ser muy malicioso...
Y muchas veces inocente.

.- Vuestro cuerpo es diferente.
Quisiera veros en mi cama.
Poder besaros la frente...
Y aplacaros vuestras ganas.

No contéis victorias vanas.
Ya curé viejas heridas.
Cierto tiempo fui muy mala...
Pocos años fui querida.

En esta mi larga vida.
Fui puta; como sultana.
Me manejaba a escondidas...
Con amantes que me amaban.

Cerraré mis dos ventanas.
Os cubriré con mis besos.
En esta noche y mañana...
Disfrutaremos del sexo.

.- Así comenzó el proceso.
Pronto se oyeron gemidos.
La pasión no tiene precio...
De dos amigos queridos.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario