viernes, 16 de junio de 2017

"¿COMO CONQUISTAR A UNA MUJER ENGAÑADA?".


 La imagen puede contener: una o varias personas, personas durmiendo y personas sentadas

"BUSCANDO VENGANZA PROPIA".

La dama esta en el balcón.
Oye canciones hermosas.
Llenas de amor y pasión...
Para las tiernas esposas.

.- Las mozas son más golosas.
La vida es para vivir.
Son jóvenes y escandalosas...
Casadas por lo civil.

Sus sueños; llegan a mi.
Son duros tiernos y fieros.
Me siento hermosa y feliz...
Veo pájaros en su vuelo.

Los pájaros en el cielo.
No se ven acobardados.
Los humanos con sus celos...
Se encuentran acorralados.

Los amantes se han cuidado.
De tener damas hermosas.
Algunos las han embobado...
Y se han vuelto cariñosas.

Podrán probar amorosas.
La dulce miel que destila.
Su dulce nombre de esposa...
El dulce amor quien respira,

.- Mientras la pasión me mira.
Me tratareis con placer.
Os veo como una vecina...
Y no os trato de ofender.

.- ¿Me queréis entretener?.
Como amante estoy rendida.
En la igualdad y el placer...
Con ello lucho en la vida

Como amante soy querida.
Como mujer; peligrosa.
Mi relación a escondidas...
Hay espinas entre la rosas.

Noto lindas mariposas.
¡Son los nervios de casada!.
Mi entrega es maravillosa...
Quiero ser feliz y amada.

.- La venganza nunca acaba.
Entre tinieblas oscuras.
Huelo una historia velada...
Acordad; que sois muy dura.

Las vecinas me murmuran:
.- Tu marido tiene amante.
Rubia con prendas oscuras...
Entusiasmado y galante.

La pasión conlleva instantes.
En mi cama no hay pasión.
No hay dureza en su estandarte...
Y esquiva mucho su honor.

El romancero advirtió.
Que subiría de invitado.
Como una atleta subió...
Ella se había adelantado.

Hay delitos atrasados.
Que no se pagan en vida.
El romancero asustado...
¡Ya tenia amante y querida!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario