domingo, 21 de mayo de 2017

"LA PASIÓN ES MEJOR CON EXPERIENCIA".

 La imagen puede contener: una persona

"EL AMOR Y LA PASIÓN SON HERMANOS".

.- La vida conlleva historias.
Las buenas y las regulares.
Las buenas con sus victorias...
Las malas con sus verdades.

Hay muchas necesidades.
También surgen las heridas.
En medio; las cualidades...
De haber sido consentida.

El amor me da la vida.
En los sueños más hermosos.
Ahí me siento muy querida...
Con abrazos poderosos.


¿Hay amantes cariñosos?.
No lo podría adivinar.
Mi amante es caprichoso...
¿Me lo diría de verdad?.

Siento mi cuerpo temblar.
Un lindo cuerpo precioso;
se prepara para amar...
Entre besos amorosos.

Entre gustos caprichosos.
Con mis sonrisas le riño.
Besa los pechos orgullosos...
Los rechupea como un niño.

Con abrazos y con cariño.
En mi cama de soltera.
Acaricia mi corpiño...
¡Son caricias verdaderas!.

Él me ama a su manera.
Siento mi cuerpo caliente.
Me quiere y me envenena...
¡Y saca un sobresaliente!.

Sueño sus besos ardientes.
Sobre todo en la mañana.
Cuando me mira inocente...
Y me contempla en mi cama.

Veo el sol por mi ventana.
Entra el aroma de rosas.
¡Ya redoblan las campanas!...
La vida es maravillosa.

Me veo bella y hermosa.
Me siento frente al espejo.
La noche ha sido gloriosa...
Me miro; no veo pellejos.

Mi cuerpo no es muy viejo.
Mis pechos aguantan su peso.
Mis recuerdos quedan lejos...
Con veinte años era un queso.

Mi cuarto marido preso.
Cuatro veces me he casado.
Y a veces hasta lo pienso...
A ninguno lo he aguantado.

No estaban enamorados.
Y yo soy muy generosa.
El primero un divorciado...
Nunca sentí mariposas.

El segundo iba a sus cosas.
El tercero un delincuente.
Un mafioso de la bolsa...
¡Que exclamó ser inocente!.

Aún tiene fraudes pendientes.
El cuarto por sus maltratos.
Golpes en mi cuerpo y frente...
Con él pase malos ratos.

Y mi amante paga el pato.
Pero es bueno y cariñoso.
En su vida ha roto un plato...
Es joven rubio y hermoso.

Hoy hace un día precioso.
Mi amante esta sonriendo.
Lo veo ansioso y goloso...
¡Ya se lo que esta queriendo!.

"Guti"."El Romancero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario