jueves, 11 de mayo de 2017

"HAY AMORES QUE NO VUELVEN".


 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/17757343_1982708991949462_7140123263686444444_n.jpg?oh=bc826e603ab9d5a40bce8fbf9aec365d&oe=59823B35

"AÑORABA A SU VIEJO AMANTE".

.- ¿Porqué cambié mi destino?.
Está lejano y ausente.
Sus escritos nunca vino...
Aún le amo en el presente.

Siento humedad en mi frente.
Mi cara tras mi ventana.
Aquel amor inocente...
En el que acabe en su cama.

Mis lágrimas en  mi cara.
Se mezclan con las del viento.
Soñando me siento rara...

Sentía mi empeoramiento.

Sueño con su acercamiento.
Con sus besos y sus caricias.
Con pasión y sentimientos...
Con nostalgia y avaricia.

Va aumentando mi codicia.
Mis carnes las siento duras.
Mis dedos envuelto en malicia...
Que tocan mi rosa pura.

Siento celos y amargura.
Saco mis garras de gata.
Mi habitación está oscura...
La luz exterior me basta.

Me coloco bien la bata;
y la anudo a mi cintura.

Comienzo con mis bravatas...
Tengo una linda figura.

Va encrespando mi amargura.
Aunque nunca esté dispuesta.
Cercana es mi sepultura...
¡Mi venganza queda abierta!.

Oigo el abrir de una puerta.
Y los lloros de un infante. 

Dejo de soñar despierta...
Ya viene el viejo galante.

Siempre va de protestante.
Sus vicios y sus menesteres.
Rancio como querellante...
¡Borracho con sus quereres!.
 

Ya acabaron sus placeres.
Vendrá repleto de vino.
Con amigos y mujeres...
Con alguno ha discutido.


Lleva vendas; viene herido.
Por un marido y su amada.
Nunca se ha defendido...
Mientras la furcia le amaba.

Mis lágrimas tan saladas.
Queman mi rostro y no olvido.

Cuando mis carnes amaba...
Aquel amante querido.

Ese amor no es mi marido.
Mi amante fue mi veneno.
Mis sueños lo han defendido...
A mis años aun lo venero.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario