domingo, 12 de febrero de 2017

"LOS AMORES VIRTUALES".

 La imagen puede contener: una persona, sentada

"¿DIME CUANDO VOLVERÁS?".

.- Siento amargura esta noche;
regala tus dulces besos, 
tu pasión y tu derroche...
Mi corazón esta preso.

El sentir sobre mi pecho;
el aroma de un poeta,
cuando mi vista va al techo...
Teniendo mis carnes prietas.

Esta cita me despierta;
a noches de enamoradas.
A las mujeres inquietas...
Con sus banderas moradas.

Pasiones medio olvidadas;
lo nuestro tal vez se apresta,

que el amor que tu despiertas...
Y que seas bien amada.

Oigo esas tiernas llamadas;
me la transportado el viento,
hay trinos en mi ventana...
Renacen mis sentimientos.

.- Siempre digo lo que siento;
desnuda tu cuerpo y alma.
¿Será un atrevimiento...
El abrazarte en tu cama?.

Tu cabeza en la almohada;
tus pechos sobre mi pecho,
tu me pides ser amada...
Arde tu boca y mis besos.

¡Me gustas y te tengo aprecio!.
Sigue tu galope loco,
la vida impone un precio...
¡Y todo; me sabe a poco!.

Entre caricias te toco;
oigo gemidos en tu boca,
a tu altura me coloco...
Y terminas medio loca.

.- Me acaricias lo que tocas;
este sueño es virtual,
pero nunca se equivoca...
Y no ensucia la verdad 

Quisiera más cantidad.
Este amor nuestro me mata,
no te pido caridad...
¡Pido el cariño que falta!.

Los sentidos que no valgan.
¡Dime amor!; ¿que volverás?.
Este dolor que me embarga...
Con pasión se curará.

No analizo tu maldad.
En mi vientre hay mariposas,
lo pido con humildad...
Como un clavel a una rosa.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario