miércoles, 25 de enero de 2017

"LA QUERÍA MÁS QUE A MI VIDA".


 No hay texto alternativo automático disponible.

"ERA UN ANGELITO BLANCO".

.- Tengo una amiga señores;
que es bonita y salerosa,
la persiguen los gorrones...
Por ser linda y muy hermosa.


Es valiente y poderosa;
con ella no hay quien pueda,
es divina y muy graciosa...
Y con todo el mundo queda.

Su piel es de pura seda;
su boquina una gran fresa,
sus ojos son mis quimeras...
Y su miradas me apresan.


La veo cuando se estresa;
con sus arrugas en su frente,
cuando me abraza y me besa...
Con su carita inocente. 

Sus pechos es un referente;
son fuertes y muy derechos.
¿Si la ven muy diferente?...
Son meritorios sus hechos.


Cuando acaricio sus pechos;
noto en sus ojos los celos.
Le contesto; ¿yo que he hecho?...
Baja su mirar al suelo.

Es un trocito de cielo;
con su mirada tan dulce,
no se compra con dinero...
Da sensación agridulce.


Es su amor que me traduce;
un amor limpio y tan fresco,
surgen de sus ojos luces...
Que me ambienta y me refresco. 

Desvarío y enloquezco;
como sutil primavera,
con su cariño yo crezco...
Con las flores tempraneras.


Es una mujer entera.
Su valentía da tregua,
siendo hembra medianera...
En mis brazos se me mengua.
 
La describen diez mil lenguas;
por su tesoro escondido,
el recorrido son leguas... 

La cubren muchos heridos.

Los varones van hundidos,
conquistador en manada,
a ninguno ha consentido...
Tampoco llegan a nada.

Se enamoran de mi amada;
y mi encuentro es querido,
recibida su llamada...
Con el corazón herido.


"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario