martes, 20 de diciembre de 2016

"NUNCA HAY QUE SER PESIMISTA".

 La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y noche

"UNA PUERTA SE CIERRA; OTRA SE ABRE".

.- Cuando se cierra una puerta;
otra se abre del todo,
la vida te da respuestas...
¡Y no vives como un lobo!.

La juventud es un tesoro;
apogeo en su hermosura,
deliciosas criaturas...
Que no guardan su decoro.

Mi amada es el mismo oro;
con su figura atrayente,
con su caríta inocente...
Con sus lindos ojos moros.

Le amo; también la adoro.
Es hermosa la criatura,
canta un ángel en el coro...
¡Mi empatía es de locura!.

Esto es sólo abreviaturas.
Es ardiente y sinuosa,
linda bella y lujuriosa...
Impregnada por la luna.

Carnes fértiles y duras.
Cantarina y orgullosa,
con sus años es muy madura...
Como mujer; bondadosa.

Por ahora es muy graciosa.
¡No pido peras maduras!.
Mujer muy habilidosa...
En sus historias tan crudas.

En sus besos hay dulzura;
semi rubia y pecadora,
por la casa va desnuda,
Es tacaña y ahorradora.

Yo la sueño a cada hora.
Educada con cultura.
A los hombres enamora...
Muy delgada es su cintura.

Despistada; si me apuran.
es joven y apetitosa.
siempre pidiendome cosas...
Mientras mis heridas cura.

Mis historias son muy duras.
Con episodios famosos,
damátricas y muy oscuras...
¡Nunca me sentí orgulloso!.

.- Soy un hombre muy goloso.
Como amante; cariñoso.
No soy nada pretencioso...
En la cama codicioso.

Sus atributos hermosos;
atraen miradas tiernas,
sus pechos son fabulosos...
Muy lindas tiene sus piernas.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario