sábado, 26 de noviembre de 2016

"LA SANGRE AZUL SE VUELVE ROJA".


https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13902756_333092703701432_7777955019322584279_n.jpg?oh=c23312de6fba5d1c61583be20452502b&oe=58B791C3

"DE BUEN LINAJE Y BUENA CUNA".

.- Bebería tu leche fresca;
de esos senos tan hermosos,
que me sublima y engresca...
Con sus pezones graciosos.

Tu cuerpo lindo orgulloso;
de suaves curvas hermosas,
con esos labios preciosos...
Que beso mientras tu gozas.

Disparatada y gozosa;
señora de mis pecados,
como una hembra orgullosa...
Que me mantiene alarmado.

.- ¿No estaréis equivocado?.
Tanto piropo me abruma,
es cierto; me habéis amado...
Sentí una fuerte hambruna.

Nací en una buena cuna.
Crecí en una buena cama,
mi astro; una hermosa luna...
Desnuda soy vuestra dama.

¿Si un caballero me llama?;
para una aventura dura,
si de mis pechos no mama...
Mi sentir se queda a oscuras.

Al principio soy muy pura;
al final; siempre hay heridos,
mientras la gente murmura...
¡A cien yo los he querido!.

.- ¡Valga Dios!; me habéis hundido.
¿Ya me habéis puesto a la cola?.
Me tenéis muy confundido...
¡No lo creo!; es otra trola.

.- La quiero grande y me mola.
Aunque mi rosa es estrecha,
sus labios es una gramola...
Y vuestro abrazo; la mecha.

¡Gordas largas y derechas!.
Que penetren mis entrañas,
sabiendo hacer cosas hechas...
Que no sepa que la engaña.

.- No conozco hombre en España;
que haga esos encargos,
si con mucho usía se apaña...
Yo le aplicaré el embargo.

.- De momento me haré cargo.
Noto unas suaves cosquillas,
retardo lo que yo valgo...
¡Soy joven!; una chiquilla.

.- Haré del pelo trencillas;
de ese bosque tan rizado,
no siendo cosa sencilla...
¡Por lo poco que os he amado!.

.- Muy pronto seréis llamado;
me habéis dado la alegría,
muy torpe y algo escamado...
Siento fiebre en mi agonía.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario