martes, 5 de julio de 2016

"CON ÉL VOY AL FIN DE MUNDO".



"LE QUITÉ EL NOVIO A MI HERMANA".

.-Sigo luchando en la cama;
mi amante es felino y duro,
le cuento una pocas canas...
Y él me sigue con apuros.

No hay luz; todo sigue oscuro.
Me siento hermosa y feliz,
el viento es seco y puro...
¿Acabará bien el desliz?.

Me expongo a medio vestir;
veo mis botas preferidas,
con ellas hay que resistir...
No hay descanso; ni hay comida.

La noche es entretenida;
es precioso el revolcón,
soy mujer muy atrevida...
Llena de fuego y pasión.

Tengo un culo respingón;
es juguetón y travieso,
es ardiente en la pasión...
Y me acaloro y estresso.

Me alucina el universo;
sus planetas y sus estrellas,
les escribo muchos versos...
Y yo sueño hasta con ellas.

Cuentan que soy muy bella;
que tengo tersa mi piel,
mis vecinas; muchas de ellas...
Como mujer; tengo un diez

De chocolate y de miel;
destilan mis grandes pechos,
son lindos y bellos mis pies...
Mis pezones van al techo.

Erguidos y muy derechos;
y mi amante los desea,
con abrazos muy estrechos...
Y mi cuerpo se cimbrea.

Algo hice y me marea;
me vino tres muy seguidos,
perdí conciencia y la idea...
El varón lo ha conseguido.

Seguimos los dos unidos;
como perros callejeros,
se huelen y lo han querido...
¡Ese es mi amante viajero!.

Es moreno mi extranjero;
es amigo de mi hermana,
es amable y lisonjero...
Ya clarea en la mañana.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario