jueves, 23 de junio de 2016

"SIEMPRE HAY CONFRONTACIONES".


 https://scontent-ams3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13315609_953154674801510_8894506872220260329_n.jpg?oh=ede11dde77ad6bb8b1fa579d356327e9&oe=5802FF6B

"AUNQUE ME AMARGA; LA AMO".

.- Siempre me lo repetía;
lo que había visto y querío,
una oscura letanía...
Que me entraba escalofríos.

La venganza en plato frío;
son momentos muy amargos,
cuando lo cuenta me río...
¡Paso de historias a mi cargo!.

Esta son a grandes rasgos;
mi amante; es muy señora.
Con comentarios muy largos...
Ni me río; ni ella llora.

Pero ella me enamora;
cuando la tengo delante,
con unos ojos de mora...
Con palabras intrigantes.

Es muy tierna como amante;
es muy gentil en la cama,
caricias recalcitrantes...
Con la brisa de mañana.

La arrincono en la ventana;
notando su cuerpo ardiente,
se multiplican mis ganas...
Sus besos son mas calientes.

Algo ha quedado pendiente;
en aquel cuerpo glorioso,
como amante y pretendiente...
Soy también muy vanidoso.

Con un cuerpo esplendoroso;
y unas lineas sorprendentes,
con pechos escandalosos...
Con sus vaivenes decentes.

Con caricias inocentes;
con besos paso revista,
hay que hacer lo pertinente...
Y se acalora mi vista

Con mi metro ochenta en lista;
como un gigante con celo,
soy bueno en la reconquista...
Mi amante es todo un cielo.

Con francés, inglés y griego,
italiano con buen uso,
hay que luchar contra el riesgo...
Sin hacer el menor abuso.

Todo prosigue su curso;
el cariño en su encierro,
apariencia de recluso...
Tampoco sea un entierro.

Cuenta que el amor es tierno;
¡aquí la cojo y la mato!,
si es verano o es invierno...
Ya lo avisa en su contrato.

El pasar muy buenos ratos
el sentir sobre mi pecho,
su calor y su maltrato...
El sentir su dulce peso.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario