miércoles, 25 de mayo de 2016

"UN GRATO ESPACIO PARA RECORDARLOS".




"PESCADORES MALAGUEÑOS".

.- Mi amante es muy potente;
hay celos en sus llamadas,
son hechos que no se sienten...
En la negra madrugada.

Son los ojos de mi amada;
me vigilan en el mar,
prisionero en su mirada...
Reflejados para amar.

La pesca hay que aclarar;
con las barcas y reflectores,
las sardinas inquietas están...
Hay muy buenos conductores.

.- Empresarios españoles;
buscando buenos quehaceres,
son maestros pescadores...
Reparando viejas redes.

Grafitis en las paredes;
la suciedad no se quita,
hay trapos y negros papeles...
No hay limpieza y se evita.

Barcazas que no se pintan;
no se hacen con pasión,
desmerece y no se quitan...
Son trabajos de ocasión.

¿Se ha perdido la razón?;
hay guardias en las cercanías,
reclaman la sinrazón...
De toda la porquería.

Barcas en la lejanía;
sopla las velas el viento,
van a donde ellos querían...
Calma pasión y tormentos.

Para hacer un monumento;
han proclamado de arriba,
aunque sea en detrimento...
De los que quedan y vivan.

En alta mar a la deriva;
viento y brisa se ha aplacado,
palos y telas se avivan ...
Con marinos olvidados.

La señal de los ahogados;
el trofeo más glorioso,
un monumento apagado...
Lo proclaman victorioso.

Los sueños eran hermosos;
siempre los tendrán presentes,
se han acabados sus gozos...
¡Viudas y seres ausentes!.

"Guti"."El romancero".

Las piernas de mi secretaria me ponen, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario