viernes, 4 de marzo de 2016

"TRAS MI AMARGURA; VI LA ESPERANZA




"HAY QUE SABER PERDONAR".

.- Me dijo adiós Mariana;
me quedé triste y tocado,
me lo dijo en la mañana...
Me quedé muy cabreado.

Nunca quedé equivocado;
sabía que había un tunante,
me dijo; es más galante...
Lo tendría que ver ahorcado...

Borracho y medio ahogado;
la aborrecí en un instante,
siendo un brillante abogado...
Se enamoró de un pasante.

Caprichosa y buena amante;
serena y enamorada,
pensativa y enojada...
Por un mozuelo estudiante.

Dos jóvenes comediantes;
que aguantan serios dolores,
sus enfados dan el cante...
Y rebajan sus pasiones.

Se revolean sus amores;
que se vuelven aún más rojo,
resguardando sus enojos...
Como rosas de colores.

Se agudizan sus rencores;
sus temores prevalecen,
multiplican sus ardores...
Y sus ansias se enfurecen.

Los sentimientos decrecen;
el doncel es un cretino,
valora mal su destino...
Y ella nunca lo merece.

El odio es lo que más crece;
el reloj marca las horas,
y yo sueño que regrese...
Soy un hombre que la adora..

Para mi; es una amapola.
soy el buen grano de trigo,
siendo mujer que enamora...
¡Quiero amarle sin testigos!.

Hay amores asesinos;
con puñales venenosos,
sus doncel fue orgulloso...
Es su presente y su sino.

Dejé mis vicios y el vino;
dejé también mi amargura,
sin dudas y con buen tino...
También vino mi cordura.

Acabó mal su aventura;
le sobrepasaba en años,
un joven no es un apaño...
Y no aplacó su calentura.

De momento tengo dudas;
desde ahora soy paciente,
siento heridas y quemaduras...
¡Ambos somos inocentes!.

Yo le esperaba impaciente;
que terminara ese amor,
ahora sabe del dolor...
Con su amargura reciente.

"Guti"."El romancero".

Fin de semana de sexo sin desenfreno, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario