martes, 29 de marzo de 2016

"LAS MAREAS; CREAN TEMPESTADES".


 

"POLÍTICAS CON MALAS TINTAS".

.- ¿No da lo mismo el tomar;
que dar con la santa caña,
aunque venga por atrás...
La desunión de mi España.

Los politólogos engañan;
con más y menos aciertos,
sueltan sus sucias patrañas...
Creando un desconcierto.

Mas dejemos un mal acento;
que me convirtió en esclavo, 
siempre batallo en el centro...
Muchas me gritaron; ¡bravo!.

Subidos en el estrado;
las Mareas se recobran,
los mozos se han esbarado...
Con sus aplausos les sobran. 

¿A vosotras no os asombra;
que digan barbaridades?, 
se esconden entre las sombras...
Con más pena que verdades.

Con cantos subliminales;
que endulzan a los vecinos,
en los medios vecinales...
Hay jaleo; con buen vino.

El Alcalde contravino;
que la ley se haya quebrado,
balbuseante sin tino...
Borracho lo ha celebrado. 

Estamos acostumbrados;
a mofarnos y reírnos,
los Consejales han cobrado...
¡Son cuatro perros caninos!.

Mal llevaban su camino;
sus mujeres como rosas,
contradecían su destino...
Eran hembras muy hermosas.

Y con frases asombrosas;
del Alcalde y su mujer,
predicaban otras cosas...
Y no cumplian su deber.

No era un vicio el placer;
si su mujer lo amamanta,
él no podría padecer...
El frío con siete mantas.

Enriquecían sus gargantas;
y agriaron esta verdad,
se creció como el que canta...
Y nos quiso envenenar.

Asturias por su humedad;
y Gijón con sus lagares,
buscaban sólo amistad...
En bellos y guapos lugares.

Polítólogos; en sus maldades.
Ya me hacían cabrear,
sus entornos vecinales...
Lo pensaban moldear.

Por eso me encuentro mal;
muchas cosas no me cuadran,
nadie los podría parar...
¡Eran burros en una cuadra!.

"Guti"."El romancero".

Madura ligando en el centro comercial, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario