jueves, 28 de enero de 2016

"UN AMANTE AL BORDE DEL PRECIPICIO".




"DE LO NATURAL; AL APRECIO".

.- ¿Como aprecias mi persona;
soy proscrito en mi deber?.
soy caballero en la zona...
Son mis normas en pretender.

.- Más tierno debéis de ser;
si me volvéis a admirar,
con más dulzura y placer...
Quisiera más calidad.

.- Amaros es mi realidad;
abrazaros entre mis brazos,
sin causaros un vil pesar...
Sin los trastornos y atrasos.

.- No soy burra con capazos;
soy una yegua española,
y vos sois un mulo raso...
Muy tardía os digo; hola.

.- Sois la dama que enamora;
el sexo nunca es ajeno,
preciosa como amapola...
¡Soy español; no extranjero!.

.- Vuestros ojos; veo serenos.
en palabras sois muy cruel,
vuestro tono es de veneno...
Yo quiero besos de miel.

.- Yo soy un hombre de bien;
sois dura cuando os mostráis,
surge en los labios la hiel...
Como una fiera os quedáis.
 
.- Cuando me amáis me matáis;
¿si al amaros falleciera?,
al menos me  maltratáis...
Como a una mujer cualquiera.

.- Todas mis ansias os venera;
nunca os traté de ofender,
sois única y verdadera...
Mi dama me ha de querer.

.- Para mi sería un placer;
con mi cuerpo y con mis besos,
soy amante; y soy mujer...
Necesitada de sexo.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario