lunes, 4 de enero de 2016

"LA AVENTURA DE DOS AMANTES".


 

"TERNURA AMOR Y PASIÓN".

.- Veo vuestros ojos cerrados;
mis labios siguen abiertos,
me tenéis enamorado...
¿No es un amor encubierto?.

.- Vuestra locura y acierto;
justifica vuestro amor,
las escenas en movimiento...
Se convierten en pasión,

Ahí se pierde la razón;
y yo pierdo la esperanza,
cuando se está en comunión...
La felicidad se alcanza.

.- Tantas palabras me cansan;
la lujuria; es mi estado,
pronostica la balanza...
Que no soy mozo alquilado.

Siempre me habéis estimado;
por mis caricias y mis juegos,
y no me siento arraigado...
A un infierno con su fuego.

.- Besad mi boca y mi cuello;
morder mis pechos hermosos,
podréis entrar a degüello...
A este botín poderoso.

Mirad mi cuerpo glorioso;
¡y dejáos de pamplinas!,
desnudo sois ostentosos...
En mi lecho hay cortinas.

.- Hay murmullos en la cocina;
oigo voces muy cercanas,
¿no vendrán vuestras vecinas..
Si excusáis ser amada?.

.- El miedo en vuestra mirada;
corta la incierta aventura,
hay cuentas administradas...
Y concuerda mi fortuna.

Surgen celos en cada una;
vayamos pues al jardín,
entre fardos de aceitunas...
Con sus rosas y jazmín.

Quiero que me hagáis feliz;
espero besos y abrazos,
que no tengáis un desliz...
¡Que mi cuerpo; lleva atraso!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario