domingo, 20 de diciembre de 2015

"HAY MUJERES MUY COMPLEJAS".



"NUNCA SE ENCUENTRA CONFORME".

.- Esta preciosa morena;
con esos ojos de mora,
es el quid de mi condena...
Pero siempre me enamora.

Es una bella amapola;
escondida entre trigales,
se mece como las olas...
Y evita todos los males.

Mujer de genialidades;
con sus ojos que me queman,
tiene mucha cualidades...
Su torso es dulce de crema.

Su piel es como la seda;
su fragancia huele a rosas,
son mis labios que le esperan...
De su boca tan preciosa.

Es modesta y generosa;
al final del día la espero,
su color; pálido rosa...
Sus caricias puro fuego.

Sus pechos de terciopelo;
con su mirada orgullosa,
con dos claveles en su pelo...
Es elegante y graciosa.

Sabionda en varias cosas;
también se le ve el plumero,
si en la cama ella no goza...
Se embarca en mi velero.

En sus ojos veo luceros;
y las estrellas descansan,
le admiran los caballeros...
¡Mis celos; en la balanza!.

¡Ya no admito calabazas!;
¿si me mira?; soy candela,
soy el fuego; y soy brasas...
Cuando menos se lo espera.

Besos a miel y canela;
son dardos muy amorosos,
con sus ojos me camela...
Le doy gustos caprichosos.

"Guti"."El romancero".


 

"CON SUS LÍOS; ME VUELVE LOCO".

.- Como flor de primavera;
irradia su señorío,
como la fuerza de un río...
La empuja hacia la ribera.

Siendo diosa a su manera;
con sus gestos elegantes,
con palabras verdaderas...
Con sus risas tan constantes.

Con mi asombro hay bastante;
sueño su cuerpo y sus besos,
donde la añoro y me expreso...
Tengo un don; soy tolerante.

Caprichosa y buena amante;
serena y enamorada,
pensativa y enojada...
Porque soy un comediante.

Su risa; corta al instante.
habla mal de los amores,
cuenta que no hay amantes...
Dentro del calor; dolores.

Se revolean sus colores;
que se vuelven aún más rojo,
resguardando sus enojos...
De un pasado en sus albores.

Y resurgen mis calores;
en las comidas que guisa,
me impregno en sus sudores...
Cuando corre con sonrisas,

Sus rencores se agudizan;
mis temores prevalecen,
sus ansias que se enfurecen...
Me avisa que tiene prisas.

Con el pretexto; me pisa.
como una gallina clueca,
te regaña y nunca avisa...
De que se va a Almuñéca.

Se remanga la muñeca;
su reloj marca sus horas,
veo sus ojos y me enamora...
Y mi alma queda hueca.

Ha dado cuerda a la tuerca;
es muy cruel este destino,
cada día está más terca...
Y me emborracho con vino.

Hay amores asesinos;
con puñales venenosos,
es mi presente y su sino...
¡Y yo no estoy orgulloso!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario