lunes, 30 de noviembre de 2015

"LAS ESPERANZAS SE ENFRIAN".


 
"UN FINAL INACABABLE".

.- Ella esperaba en su puerta;
la admiré con embeleso,
la vi ardiente y dispuesta...
Con pasión pedía mis besos.

La atraje hacia mi pecho;
y la besé en plena boca,
me respondió como loca...
El abrazo se hizo estrecho.

Besos y caricias en sus pechos;
se enredaban en su pelo,
conseguía con tales hechos..
Un dulce néctar de enredo.

Vi ternura y desespero;
sus ojos eran dos estrellas,
cayó a tierra la botella...
Y también su monedero.

Su marido; un traicionero.
Era un borracho indecente,
un chulo y un mujeriego...
Según contaba la gente.

Era hermosa e inteligente;
sin fortuna y sin bagaje,
recibiendo sus ultrajes...
Siendo linda; y muy decente.

Con aventuras recientes;
siendo innoble el caballero,
maltrataba a la inocente...
Dueño y señor del dinero.

Como mujer; era un cielo.
correcta y con discreción,
toda ella perfección...
Sensata; linda y sin celos.

Original por sus fueros;
siempre llama la atención,
mis esperanzas se fueron...
Con el amor y la pasión.

Con su nueva dirección;
tras un divorcio muy largo,
me avisó; y sin embargo...
No encontré una solución.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario