viernes, 18 de septiembre de 2015

"QUISIERA AMAR DIFERENTE".




"¿HAY VICIOS EN LA MUJER?".

.- Bésame mis labios rojos;
encendidos de pasión,

que aguardare tus antojos...
Sin esperas y sumisión.

Aprovecha la ocasión;
el momento es prematuro,
es lenta la transición...
Es presente; no hay futuro.

En este lugar oscuro;
donde la visión no alcanza,
no sera un momento duro...
Pero existe la esperanza.

Las esperas siempre cansan;
y van surgiendo las dudas,
no hay deleite si descansas...
Es cuando el alma es más pura.

Soy mujer llana y madura;
soy del pueblo cortesano,
y las heridas se curan...
Las del corazón humano.

Acaricia con tus manos;
mi cuerpo lindo y hermoso,
puede que hasta consumamos...
Este idilio tan glorioso.

No seas necio ni orgulloso;
¿mi valentía te abruma?,
tu no eres quisquilloso...
Tampoco de buena cuna.

Yo soy mujer de fortuna;
soy hembra y soy ardiente,
olivares de aceitunas...
¡Para ti!; ¿si eres valiente?.

Tengo esta historia pendiente;
mi marido es un obtuso,
quisiera un hombre indecente...
Que me remate en abusos.

No me gustan los discursos;
yo quiero un sobresaliente,
y acabar pronto este curso...
¡Con amante diferente!.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Rosie Whiteman topless Christmas shoot on MUZU.TV.



Pablo Alboran - Dónde está el amor (feat. Jesse & Joy) on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario