sábado, 26 de septiembre de 2015

"LA INOCENCIA CON FORTALEZA".




"UN GAVILÁN; CONTRA UNA PALOMA".

.- Amo vuestra voz y acento;
pensé; me correspondíais,

con la brisa y con el viento...
Por dentro me maldecíais.


¿Y porque no me queríais?;

si soy todo sentimiento,
en mi sitio; ¿vos que haríais?...
Con mis palabras no miento.

Eres mi amor y tormento;
siendo todo mi alegría.
¡no me engañes con tus cuentos!...

Te arrepentirás un día. 

Muchas damas me dirían;
con mi cuerpo y mi dinero,
que mi cariño querrían...
Por ser guapo y caballero.

Por ser casto y muy sincero;

alabo vuestra inocencia,
sobre diez me dais un cero...
¿Os da pena mi presencia?.

Sacias toda mi apetencia;
vuestros besos; mi sustento,
soy escueto en mis creencias...

Pero nunca estoy contento.

.- Vuestra riqueza desteto;

sois muy noble; siendo infiel,
vuestras argucias en secreto...
Las siento sobre mi piel.

Como caballero; un diez.
Como hombre sois acero,
¿sentis mis besos de miel?...
¡No sois tierno; sois muy fiero!.

No me importan los dineros;
quiero amor con alegría,
sois muy falso; caballero...
¿Es que no veis mi agonía?.

Pasan horas y pasan días;
no cambiáis vuestra decencia,
lo sueño; ¿que pasaría?...
Si perdiera mi inocencia.

Soy virgen; por mi prudencia.
nunca alabo a mis demonios,
soy rica y fuerte en esencia...
¡Mi meta es el matrimonio!.

"Guti"."El romancero".

 
Hot Babes - Melissa Debling on MUZU.TV.

 
Major Lazer - Watch Out For This (Bumaye) feat Busy Signal, The Flexican and FS Green on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario