lunes, 7 de septiembre de 2015

"HAY MARAVILLAS EN EL AMOR".



"HISTORIAS QUE SIEMPRE PASAN".

.- Me enamorasteis de noche;
quedé sangrando y herido,
te amé dentro de mi coche...
Muy tarde lo he comprendido.

Ya sé que tienes marido;
pero mi amor es hermoso, 
me enteré y te he querido...
Que tienes hijos y esposo.

Tu cuerpo es maravilloso;
tu piel color de aceituna,
tu mirar es orgulloso...
Entre estrellas con la luna.

Con tu belleza; ninguna.
tus pechos son como rocas,
en tu vida veo lagunas...
¡No razonas!; ¿estás loca?.

Los duendes no se equivocan;
son ingenuos y poderosos,
lo se; y beso tu boca...
Me siento caballeroso.

Con esos ojos preciosos;
que me tienen hechizados,
caí en tus medios vanidosos...
Soy hombre y estoy cansado.

Por todo lo que te he amado;
¡eres una maldición!,
he vivido equivocado...
Te planteo mi dimisión.

Y ahora os doy la lección;
cuando se acabe este cuento,
nunca hubo tal presión...
He hecho un buen recuento.

"Moraleja:
 
No desear a una casada;
es idealizar el desierto,
unas quedan muy cascadas...
Y otros quedan medio muertos.

"Guti"."El romancero".

 
Essex Girl - Porchia on MUZU.TV.



Luis Fonsi - Nada Es Para Siempre on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario