domingo, 23 de agosto de 2015

"¡¡FUERA TODAS LAS AUTONOMÍAS!!".

"¡¡FUERA TODAS LAS AUTONOMÍAS!!".

 

"LA QUE SE AVECINA EN ESPAÑA".

.- Hambruna siento en mi alma;
ganas de un placer sincero,
que resguadaría mi calma...
Soy atento y caballero.

No abunda mucho el dinero;
con esta crisis maldita,
es cobarde y traicionero...
Aún queda gente bendita.

Los hallazgos lo acreditan;
queda nobleza en mi España,
los pobres los necesitan...
Muchos son; y nos engañan.

Muchos viven de patrañas;
políticos vividores,
hay empresarios que amañan...
¡Son necios y sucios ladrones!.

Gobiernos de emperadores;
populistas emergentes,
¡la mayoría son traidores!...
Unos y otros de frente.

Dejo aquí este referente;
la vida sigue su curso,
tengo a mi amante yacente...
¿Cuando acabará este abuso?.

Esto parece un concurso;
en sus picos hay embustes,
hay banqueros en su trascurso...
¡Volveremos a ver ajustes!.

Entre tantos desajustes;
van tapando corruptelas,
aunque ya a nadie les guste...
¡Se amparan tras sus banderas!.

Transparentes enredaderas;
surgen las republicanas,
la de una estrella da pena...
Hay muchas por las ventanas.

Son banderas catalanas;
de una minoría insurgente,
no es una bandera hermana...
La detesta mucha gente.

Familias que eran decentes;
comían en la misma mesa,
la mitad ya son ausentes...
Entre embustes y promesas.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario