lunes, 20 de julio de 2015

"LA VIDA TE DA SORPRESAS; SORPRESAS TE DA LA VIDA".



"UN REENCUENTRO EN VERANO".

.- Notaba su excitación;
pero aquel no era el momento,
lo tenia de diversión...
Como hombre; un monumento.

Lo conozco de hace tiempo;
de cuando era soltera,
con él quiero ir con tiento...
Yo lo adoro muy de veras.

Lo conocí en primavera;
de eso hace más de un año,
no creo ser la primera...
Ni me creo sus engaños.

Como amante; es un apaño.
Es dulce, tierno y sensible,
incapaz de hacerme daño...
¿Si lo quiero?; es muy posible.

En la cama era invencible;
me dejaba satisfecha,
su potencia era invendible...
Hubo amor en muchas fechas.

Muerta y medio deshecha;
me olvidaba del apuro,
yo era pólvora con mecha...
Y él; un artillero duro.

Era fuerte como un muro;
pero el juego es peligroso,
no hablaba; quedaba mudo...
Con mohines muy graciosos.

Reconozco que es hermoso;
gana enteros en la cama,
lo comparo con mi esposo...
Gana diez; y el mio nada.

Quedaremos entre semana;
este hombre es todo fuego,
abro puertas y ventanas...
¡Que comiencen ya; los juegos!.

Solo le dije; hasta luego.
sintiendo un gran bulto en él;
acariciando mi cuello...
Sentía un hermoso placer.

Ardiente como mujer;
note el bulto en su cintura,
allí no podría ser...
Besé su hermosa figura.

Actué en su confitura;
había crecido en tamaño,
la note rígida y dura...
¡Me espanté; no había engaño!.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Natasha Marley: Blonde babe having fun on MUZU.TV.

 
Laura Pausini - Radiant (Limpido) on MUZU.TV.

 
Essex Girl - Porchia on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario